4:cat-niss

126 7 6
                                    

Whatsap
____________________________________
Pushen:
Cat-niss oye cat-niss
                                              Cat-niss:
                                                     Que-
-pushen:
Mañana ven a mi casita... A cenar
:)
                                              Cat-niss-
                                            Okidoqui
____________________________________
Al día siguiente...
-Holacat-niss buendiacomoestasyobienytu?...
dice pushen a su PRIMERA AMIGA...oye sigue me,
Entonses cat-niss sige a pushen y finalmente llega a una casita y una campanita que suena al abrir... -pushen? Dice cat-niss muerta de curiosidad por saber...-¿que es este lugar?dice cat-niss. -mi futuro restaurante...
-A siii?... Dice cat-niss con voz de querer salseo... -sipi...y necesito ayuda a poner muebles...dice pushen con voz de tristeza...
Al caer la tarde ya el lugar estaba listo ,con todos sus muebles en su lugar...Mientras cae el bello atardecer pushen se sienta y dice sin intenciones de entrometerse
-hey... No me as dicho tu nombre real... -ammmmn...bueno me llamo... Y un silencio consume el lugar en un santiamén... -Olivia... Y antes de terminar la frase broto una lágrima de cat-niss o mejor dicho ... Olivia...-pushen... ¿sabes guardar un secreto? ...pregunta Olivia aun triste...
-nop ...pero no importa... Dice pushen sincero...-bueeeeno... Mi mama se llamaba Olivia y un día desapareció...sin dejar rastro...
Derrepente Olivia comenzó a llorar sin control por lo que tuve que hablar -tienes toda la razón de llorar pero tranquila aquí estoy para apoyarte y acompañarte además eres la persona mas amigable, divertida, atractiva, buena gatita, de cabello hermoso que combina con tu perfecta sonrisa y buena voluntad que es generosa y guapisisisisima y no podría imaginarme a alguien mas perfecta asique que no te consuma la pena ... Luego el silencio era aun peor y las mejillas de los dos se sonrrojan a la bella vista del atardecer tan brillante y ya era tan incomodo que no había palabras y tube una ideita -oyeoliviaquieresunsanduishyoloprepareconmispatitas... Dice pushen rápido y poniéndose pálido y Olivia responde -ash.. Que dulse pero me tengo que ir... Ya es tarde... -aaaaAAAAA dice pushen se un tono grabe a uno agudo...-bueno ...mañana abriré el restaurante así que trata de venir...dice pushen con ganas de ver a su amiga mañana, lunes por la tarde...-esta bien...adiós pushen -ADIÓS OLIVIA dice pushen a catnis desde lo lejos...

Capitulo dedicado a mi mascota
:3 se llama Olivia

El Diario De Un Pushen:)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora