002 - De regreso al pueblo 2/3

406 32 19
                                    


NARRADOR:

-I wanna hold on tight to a little of this,

The kinda night you don't want to miss

Time of our lives, One of tthose nights ... - Cantaba Shawn tranquilamente en su habitación , hasta que la voz de su madre irrumpe .

-Shawn ! cariño ! ¿puedes bajar? - Gritaba su madre desde la sala de abajo 

- ok , ahora bajo mama -

Mientras baja oye a sus padres murmurar algo, pero al instante en que ellos lo ven se callan.Coge una silla y la coloca en la mesa al frente de ellos y se sienta.

- Shawn ..em..no se por donde empezar ..bueno..Te acuerdas de Camila..Camila cabello..-

- Por que me lo preguntas?..- miraba algo confundido a su padre 

-Responde me primero -

- si ..., me acuerdo de algo , me comentaron algo de ella -

-Pues sus padres y nosotros nos conocimos hace ya un buen par de años , en la universidad y pues cuando volvimos aquí nos enteramos que ella vivía aquí con sus padres ...es decir tu ya la conocías porque en ese tiempo  nosotros estábamos de viaje y tu te quedaste con tu abuela durante 3 años en los que no te vimos , tu madre y yo pensábamos ir a visitarlos a su casa , pero el mismo día que pensábamos ir a verlos nos enteramos que se habían ido a vivir a cuba otra vez .

- Si eso ya lo sabía todo el instituto comentaba sobre la partida de cabello , pero yo no os comente nada - sonríe al recordar a una niña con gafas y los libros encima ,corriendo . 

- Pues el caso es que hace un par de semanas tu madre se encontro con la suya y tu madre le pregunto por ella ,  la señora Marta ( Mama de camila)  le dijo que  ellos volvieron con su hermano pequeño hace un año , pero ella no , que ella se había A una residencia de estudiantes a Londres , por algún problema...y pues sabemos lo mucho que han sufrido ellos y queríamos ir a visitarlos a su casa hoy ya que es el cumple de Carlos (Padre de camila) .

- Y eso a mi que me importa , no tengo nada que ver con ella ni me interesa -

- No me hables así jovencito - 

- Entonces como quieres que te hable , eso a mi no me incumbe -

- El caso es que queríamos avisarte que vallas cancelando tus planes  , ya que iremos a visitarlos -

-Pero porque tengo que ir  papa....no me apetece..-

- Te apetezca o no iras -

- Esto es una mierda - Grita y se va a su cuarto.

NARRA CAMILA :

Cuando me doy cuenta ya estoy en el pueblo , en el pueblo no me lo puedo creer, después de dos años vuelvo al lugar en el que me críe, no ha cambiado casi nada , solo algunos pequeños detalles en concreto.

Los parques siguen igual , llenos de vida, los niños pequeños correteando de un lado para otro y los padres persiguiéndolos con una sonrisa  única , un momento encantador.

Ya puedo ver la calle en la que viven mis padres , hoy es el cumple de papa y vengo de sorpresa el piensa que sigo en Londres y que vendré a visitarlos dentro de un mes , pero se llevara una sorpresa .

De pronto veo un coche rojo aparcado justo enfrente de mi casa , me pregunto quien habrá venido , seguramente algunos de sus amigos.

NARRA SHAWN :

Que mierda tengo que hacer yo aquí , sentado en el sofa de una casa que no conozco , debería estar en mi casa o con mis amigos , pero como nó tengo que venir a felicitar a un desconocido y ver como se abrazan entre sí con la típica frase < cuanto tiempo>> .

- Marta , te presento a mi hijo  - viene mi madre con una mujer.

- Encantado de conocerla señora , soy Shawn - Finjo cortesía.

- Lo mismo digo - sonríe la mujer , no parece ser una mujer presumida como las de mas amigas de mi madre . - Bueno es la hora de la tarta - La mujer coge un mechero y prende la vela en la que pone "35" , empezamos todos a cantar incluido yo, yó .

Entonces alguien entra por la puerta y tira una maleta en el suelo , me giró y no me puedo creer quien es . ¿ Camila?

- ¡Mama , Papa! - 

- Camila , cariño , ¿eres tú?..- decía con la voz entrecortada la señora Marta , no se lo podía creer ni yo tampoco .

¿ De verdad era ella? .






I Know What You Did Last Summer  - Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora