3. Proyectos, peleas y casi besos

1.3K 52 1
                                    

Capítulo 3: Proyectos, peleas y casi besos

Nos despertamos y nos alistamos para ir a clases. A mi me tocaba historia con Nareesha asi que nos fuimos juntas. Entramos al salon y nos sentamos una al lado de la otra pero habia un espacio al lado derecho mio. El profesor entro y empeso la clase

Sr. Duncan: en esta clase hablaremos sobre la segunda guerra mundial. La segunda guerra mundial empe.....

Nathan: -agitado- perdone el atraso me quede dormido

Sr. Duncan: que sea la ultima vez que la siguiente no lo dejo entrar, sientese al lado de la señorita Hoult

Era increible como Nathan podia ser soportable si no estaba con sus fresitas que suelen estar a su lado siempre. Ahora lo pusieron a mi lado, tendre que soportarlo.

La clase avanzo normal pero senti como si Nathan me mirara todo el tiempo, pero yo no queria mirarlo para evitar momentos incomodos.

Sr Duncan: bueno, para concluir la clase quiero que realicen una exposicion de la segunda guerra mundial, valdra el 20% de su nota final, el trabajo sera en parejas mmm.... Nathan usted trabajara con _____ que esta a su lado, Nareesha con la persona de a su lado izquierdo que es Cecilia y asi sucesivamente.

No podia ser posible ahora tenia que hacer el trabajo con Nathan tendria que verlo mas tiempo.

Nathan: bueno _____ tu puedes hacer el trabajo y poner mi nombre?

_____: si no me ayudas no pondre tu nombre

Nathan: porfavor necesito nota

_____: entonces tendras que trabajar

Nathan: ok pero sera mañana a las 3 de la tarde en mi habitacion

_____: mejor en la biblioteca

Nathan: noo hace mucho frio

_____: y que tiene???

Nathan: no me consentro bien en el frio, mas que esta al lado de la tuya.

Era cierto, su habitacion estaba al lado de la mia y no saben lo molesto que es escuchar las cochinadas que hace con sus amiguitas sin neuronas. Por ser el sobrino del director tiene una habitacion enorme y solo para el.

_____: bueno sera en tu habitacion, chau

Nathan: chau

Estaba saliendo sola ya que Nare me hiba a esperar afuera. De pronto salgo y Natasha me arrincono a una esquina.

Natasha: mas te vale portarte bien con Nathan y no sobrepasarte porque es mio

_____: es tuyo??.... no veo tu nombre escrito en ningun lado y si fuera tuyo no hubiera estado ayer con Samantha.

Vi a Naresha hacerme una seña de que iria a llamar a Kelsey para ayudarme y se fue corriendo.

Natasha: mejor vete tranquilisando y alejate de Nathan

_____: pero tengo que hacer un proyecto con el y me dijo que nos veriamos mañana en su habitacion.

Natasha: ya me cansaste estupida

Me dio un puñetaso en la cara que me hizo caer y me empezo a patear con sus clones.

Nathan: Natasha!!!! que te sucede?!?! sueltenla

Natasha: pero mi amor nos estaba molestando

Nathan: ya te dije que no me digas asi y mejor vayanse

Natasha: esta bien solo porque tu me lo pides

*Narra Nathan

Cuando sali no podia creer lo que veia, era Natasha pegando a _____. Les dije que se fueran y yo me quede pensando que hacer con _____. Cuando la vi note que por un golpe fuerte en la cabeza se habia desmayado asi que la cargue y la lleve a mi habitacion. Cuando llegamos la heche en mi cama y fui por un poco de alcohol y le puse cerca de su nariz para que reaccionara, empezo a toser asi que supe que estaba despertando y senti un gran alivio.

Amigos, enemigos o enamorados - Nathan Sykes y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora