Capítulo 5: Sorpresas, enemigos otra vez y teatro!
Hicimos la presentacion y quedo muy bien, gracias a Nathan la presentacion estuvo buena. Cuando terminamos los siguientes grupos presentaron hasta que se acabo la clase.
Nathan: todo salio bien!!... viste no habia porque estar nerviosa.... ooh ya se que te hizo pasar los nervios... esto -te besa-
_____: eeey!! creo que se te esta haciendo costumbre
Nathan: esque no se puede evitar jajaja
_____: -sonrojada- jaja
Nathan: te ves tan linda asi jajaja
Justo toco el timbre para la siguiente clase y yo ya me estaba por ir pero Nathan me agarro y me also y se fue conmigo en brasos hasta el jardin de la escuela.
_____: Nath!!! a donde vamos??
Nathan: es sorpresa
_____: no me gustan las sorpresas
Nathan: pues esta te gustara
_____: no estes tan seguro..... tengo clase
Nathan: que te faltes un dia no hara daño
_____: noo!! Nath debo ir a mi clase
Nathan: iras despues
Siguio caminando conmigo en brasos, yo solo me agarre de su cuello para no caerme. Salimos hasta el jardin y vi que habia preparado un picnic, luego me bajo.
Nathan: y que te parece??
_____: esta todo muy hermoso... hiciste esto para mi??
Nathan: claro, porque no lo haria??
_____: porque esto sucede mas en chicas mas bonitas y mas especiales que consiguen chicos lindos como tu...
Nathan: pero tu eres bonita y especial
_____: te equivocas yo solo soy la nerd con la que nadie quiere estar
Nathan: la que se equivoca aqui eres tu, porque tu eres bonita talvez mas simple pero eso es mejor
_____: jaja bueno gracias..... ahora que me tienes aqui y ya estoy tarde para la clase, puedo acompañarte un rato.
Nathan: perfecto
Nos fuimos a sentar en la manta que estaba en el piso. Saco unos sandwiches y unos jugos. Comimos y charlamos, la verdad Nathan es muy divertido. Despues de comer fuimos a caminar un poco hasta que tocara la siguiente clase. Toco el timbre asi que me despedi de Nathan, claro que el me robo un beso y se fue.
Fui directo a la clase que me tocaba, ya solo faltaban dos clases mas y terminaba el dia. Fueron las dos clases mas largas de mi vida porque a los profesores se les ocurrio darnos su discurso de que hay que hacer algo para el futuro y bla bla bla. Estaba saliendo en busca de Kelsey y Nareesha, cuando de pronto vi que Nathan se estaba besando con Natasha. Lo unico que hice fue darme la vuelta y seguir caminando hacia mi habitacion, pero primero di una vuelta por el hermoso vivero que habia. Cuando ya estaba llegando pase por la habitacion de Nathan, escuche que se abrio la puerta, me jalaron adentro y se volvio a cerrar. Di la vuelta y era Nathan.
_____: -gritando- que te pasa!!!
Nathan: wow... no crei que te fueras a enojar.... o que paso?
_____: -enojada- que pasa!?!.... lo que pasa es de que dia tras dia me besas... yo no digo nada, luego haces un picnic muy hermoso, salgo de clases y que me encuentro?!?! ..... a vos besandote con Natasha.
ESTÁS LEYENDO
Amigos, enemigos o enamorados - Nathan Sykes y Tu
FanficEs una historia basada en The Wanted que trata sobre una enemistad de Nathan y _____(TuNombre). Pero todo cambia en una fiesta que asisten los dos. Esa enemistad se transforma en algo muy distinto.... sera amistad?? ser amor??...