Ha pasado una semana desde que lo hicimos, ya ahora estábamos en un restaurante, yo pedí una hamburguesa y el una ensalada jaja, estábamos comiendo en silencio, nos mirábamos cada 1 minuto asdasd, cuando terminamos, el pago y salimos, me agarro de la mano y caminamos hasta un parque, nos sentamos debajo un árbol, con tal que no habían personas; eramos los únicos, el empezó a besarme y yo le segi el beso, nos besábamos con pasión cada vez mas y mas, yo estaba debajo de él.
Cuando Manu se iba a sacar el pantalón yo lo detuve y le dije: -aquí no Manu, puede venir alguien- lo mire un poco serio y me empece a reír, Manu me beso y se levanto.
Manu me ayudo a levantarme y nos fuimos caminando al hotel, allí en la habitación lo hicimos otra vez, pero ahora yo me encontraba chupando su miembro hasta que se corrió dentro de mi boca, él me estaba asiendo tijeritas dentro de mi.
Después de eso estaba en cuatro contra la cama, Manu se corrió dentro de mi y me siguió penetrando, después de eso nos fuimos a bañar, allí no ocurrió nada.
después de eso nos encontrábamos tirados en la cama, yo estaba de cara hacia la cama y Manu estaba arriba de mi.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
siento que este cap sea corto pero quiero decirles que tratare de subir uno mas largo
bye, los quiere su autora :3 valehkawaii
ESTÁS LEYENDO
el mejor viaje de la vida (yaoi/gay)
Romancesoy tincho tengo 15 años eh estado enamorado de un chico llamado manu con el cual tiene 17 ,un dia nos vamos de viaje con unos amigos y lo invitan , cuando viajamos suceden cosas y...