Manu se confesa

36 2 2
                                    

Manu se acerca y se sienta mio,me tira hacia atrás y me empieza a besar, me quedo sorprendido y le sigo, me empieza a quitar el pantalón y yo le quito la polera, Manu se quita su pantalón, me mira y yo lo miro, me besa apasionadamente, cuando tocan la puerta.

-ya voy- digo y me pongo el pantalón rápidamente y Manu igual, me ordene un poco y fui a abrir, eran los chicos, Camilo y Daniel -pasen chicos... que paso, que hacen aquí- dije un poco nervioso.

-vinimos a preguntarles si quieres ir a una fiesta en una hora mas- dijo Camilo sonriendo, mientras abrazaba a Daniel.

Yo y Manu nos miramos y asentimos convencidos...Ya habían pasado unos 45 minutos y Manu y yo estábamos afuera de la habitación de Daniel y Camilo, cuando iba a golpear la puerta justo se abre y salen Daniel riendo y Camilo con cara de molesto.

-se van a divorciar?- dijo Manu un poco chisto, nos espesamos a reír y nos abrasamos.

-vamos- dijo Daniel.

*****************************************************************************************************

Ya aviamos llegado a la fiesta ase unos minutos, Manu estaba al lado mio bebiendo vodka y yo espaba bebiendo nose era un liquido blanco, estaba así mientras Manu se va y se para atrás mio, y me abraza por detrás, ya me había emborrachado podría jurar que estaba en el cielo o soñando, no veía casi nada.

Manu estaba sobrio todavía, se acerco a mi y derrepente me beso, los chicos se habían ido y nosotros ivamos a irnos, Manu me llevo hasta el hotel, entramos a nuestra habitación y Manu me tiro a la cama y comenzó a desnudarme, ya cuando estaba desnudo el se desnudo y me puso en cuatro en la cama, empezó a penetrarme lentamente y duro, luego empezó mas rápido y mucho mas duro hasta que saca su miembro y me mete un dedo, luego de un momento me mete el otro y empieza a hacer tijeritas dentro de mi, yo gimo mientras hace eso, me duele pero me gusta, Manu empieza a masturbarme con la otra mano y ahora gimo de placer.

Un rato después empieza a chuparme el miembro y luego me mete el suyo dentro de mi, unos minutos mas tarde se corre dentro de mi y el me dice-te amo Tincho, te amo- yo me sonroje y me beso muy apasionadamente y luego nos quedamos unos segundos asi, luego nos dormimos.

Al otro dia nose despertamos.

-buenos dias-





el mejor viaje de la vida (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora