1. Matemáticas, baseball y mudanzas

14 2 1
                                    

La alarma de mi móvil me despierta, miro mi cuarto con extrañeza. Nunca había tenido tanto sitio libre. Después de pasarme 3 semanas empacando, la mudanza esta hecha, parecía que las innumerables cajas se multiplicaban por momentos. Aún no he ido a nuestro nuevo vecindario, pero he visto fotos de la casa. Mi cuarto es lo mejor, ya están todas mis cosas allí y lo he decorado a mi gusto, adiós a las paredes pintadas de rosa con las princesas de Disney.

Bajo a desayunar y no me sorprende no encontrarme a mis padres, seguramente están ultimando los detalles de la mudanza, esta tarde viviremos en Candle Street oficialmente.

Me como unos panqueques mientras veo vídeos de youtube en mi teléfono. Candela me manda un whats app. Llevamos juntas desde la guardería, sin duda mi vida sería totalmente diferente sin ella.

"¿Lista para el examen de matemáticas?"

"Sabes de sobra que hacer bromas con exámenes no es gracioso"

"No estoy bromeando, no me creo que se te haya olvidado, tenemos el examen a primera hora."

"¡Mierda! Voy a reprobar matemáticas" Miro la hora, si no salgo ya de casa perderé el bus. Cojo mi mochila y salgo corriendo, una de las muchas ventajas de hacer atletismo es que puedo llegar en un tiempo límite.

Cuando llego a la parada el bus esta a unos 500 metros. Me siento al lado de Nick, uno de mis mejores amigos. Saco el libro de mates y me pongo a repasar los ejercicios como loca.

-Se te ha olvidado el examen ¿verdad?

-No, simplemente soy una enamorada de los números.-le digo con sarcasmo

-Tu forma de demostrarlo es muy discreta teniendo en cuenta que suspendiste el examen anterior.

-Déjame en paz, voy a aprobar este examen ¿de acuerdo?

-La esperanza es lo último que se pierde.-me dice de forma socarrona y se pone los auriculares.
Me aferro al libro de matemáticas como si mi vida dependiera de el. Candela está en la entrada del instituto hablando animadamente con Tamara y James.

-Hola.-digo sin dirigirme a nadie en especial. Creo que me dicen algo pero yo sigo memorizando "an = a1 + (n − 1)d"

-¡EOOOO!

-¿Qué quereis? ¡No veis que voy a suspender el examen, necesito concentración!

-Lenna ya esta todo perdido, no puedes memorizar todas las fórmulas en tan poco tiempo.-la expresión de Tamara es casi de compasión.

-Si suspendo este examen reprobaré Matemáticas, y si eso pasa tendré menos vida social que una anémona. Dios, mis padres me van a matar.

-¿Que estuviste haciendo ayer? Todos estuvimos estudiando.-me pregunta James

-No me acordaba de que Macallan había puesto el examen para hoy, tuve cosas importantes que hacer ¿vale?

-¿Que estuviste haciendo?-me pregunta más insistentemente.

-Bueno... después de terminar totalmente la mudanza estaba agotada así que me puse a ver Game Of Thrones. Para cuando me di cuenta eran las 00:00

-¡¿Cuantos capítulos viste?!

-Unos cuantos.... pero eso no es lo importante ahora.-vuelvo a concentrarme en las fórmulas. Hablando de Game Of Thrones se me va el santo al cielo, este no es momento de pensar en lo próximo que hará Tyrion Lannister...

-Creo que deberíamos entrar ya.-dice Tamara, todos asienten y entran, yo los sigo de mala gana con los ojos fijos en el libro. jn = jn−1 ⊗ jn−2

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Buscas Guerra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora