||Mas complicaciones en el camino

297 21 8
                                    

Roger llega a mi toalla y no os podéis imaginar que hace... Coge un cubo de agua y me lo tira por encima... ¿Esta de broma?
LOLA: ¿Eres tonto? Como te...

Y en ese momento se me avalancha por encima y junta mi boca con la suya... Me quiero separar, pero no puedo. Es demasiado perfecto para que sea real.
Luego comprendiendo la realidad, lo empujo. Estoy toda llena de agua con arena incorporada.
No le digo nada y me dirijo hacia la ducha. Este niño puede llegar a ser bipolar... Pero si es lo que se es que es perfecto. Un desorden en mi vida. Necesito eso. Un desorden = Una distracción. Mi genio disminuye cuando me quito la arena y vuelvo a mi toalla. Roger esta a mi lado, mirándome como si tuviera que decir alguna cosa. Y la verdad es que no. No tengo nada al respecto que decir. Solo ha sido un malentendido. Y ya esta.

Finalmente al cabo de 2 minutos mas tarde, decide hablar:
ROGER: ¿Que? ¿No dices nada? ¿Te quedas ahi quieta ni sin siquiera mirarme?
LOLA: Roger... Déjame en paz. Ya discutiremos en casa.
ROGER: Lola, de verdad que no te entiendo. Primero me seguiste el beso y luego me empujas para despegarte. Luego vas provocándome probándote bikinis, llevándome contigo a la tienda. ¿De que vas?
LOLA: ¿Perdona? ¡El que dijo de acompañarme fuiste tu a si que ahora no vayas metiéndome la culpa de todo lo que recaiga sobre ti! ¡Y cállate porque todo el mundo nos esta mirando!

Él, sin ni mirarme, se va. Y lo que parece que se vaya para su casa. Ni merece la pena seguirle. Paso. Me quedo tomando el sol.

Minutos después viene Sandra y pregunta por Roger:
SANDRA: ¿Donde esta Roger? ¿No estaba contigo?
LOLA: Se a ido

Ella asiente con la cabeza y vuelve a irse al agua.

S T A Y   W I T H   M E  [Roger Corbalan] [ACTUALIZADA] 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora