Entre pensamiento y pensamiento, me quedo dormida.
Me despierto por la mañana, y recibo un mensaje de Roger:
ROGER: asomate a la ventana.
Quando me asomo, hay un grupo de musicos tocando en mi cesped y Roger recitandome un poema. Me quedo en plan 'Hola?' Pero paso de todo, y lo escucho. Me quedo sorprendida con las palabras que hay, y de mientras, los musicos tocando con violines, una sinfonia romantica. Y entran unos señores, con unas pancartas, donde pone, "¿me perdonas?"Yo contesto: me lo tengo que pensar, esta tarde te lo digo.
ROGER: vale cariñoPaso la tarde, y estaba pensando, no se si darle otra oportunidad. Pero me ha dejado sorprendida con los musicos y el poema. Me ha demostrado que va a luchar por recuperarme. Y de pronto me llega una carta, por sorpresa, es de Roger.
*CARTA DE ROGER*
Cariño, te pido perdón. Soy un gilipollas, y me dejo enganyar. Pero hay algo que no te he contado. Fue, ella la que me beso, y me amenazo con que se presentaria a tu casa, a darte una paliza, si no lo hacia con ella. Total no me beso, solo me lo hico. Yo mo senti nada, solo tristeza al saber que te podia hacer. Te amo, eso no me cansaré de decirlo, aunque estemos enfadados. Eres la chica de mis sueños, eres genial, guapa, lista (me ayudaste en mates), y lo mejor de todo: que me quieres (o eso espero) y yo te quiero a ti. Me quedo con los buenos momentos, que pasé a tu lado. Porfavor, perdoname, si quieres podemos hablar tranquilamente. O si estas dispuesta a darme otra oportunidad, la ultima, te juró que no te volveré a fallar. Eres lo mejor del mundo que alguien puede tener. TEAMO!❤️Me emociono, y comienzo a llorar, solo lo hizo con esa para protegerme, y ahora me estoy dando cuenta de porque me enamoro. Estoy dispuesta a darle otra oportunidad, mientras el me sea fiel, asi que le envio un mensaje.
*CONVERSACIÓN*
Yo: Roger te quiero, te voy a dar otra oportunidad, pero no me vuelvas a defraudar.
ROGER: enserio? Gracias cariño, teamo, no te voy a defraudar más❤️👐🏼Yo: pues nos vemos mañana, teamo💋
ROGER: teamo💋
ESTÁS LEYENDO
S T A Y W I T H M E [Roger Corbalan] [ACTUALIZADA] 1
RomanceLola va de vacaciones al Masnou con sus padres. En la casa de al lado vive un chico joven, alto y apuesto al que Lola tendra que aguantar durante las vacaciones. Se veran protagonistas de una historia de secretos, rupturas, romances...