1-

38 1 0
                                    

-Muy bien Mab, bienvenida. -Dijo mi nuevo profesor.

-Es muy creída. -Opinaban las chicas del fondo.

-Seguro es una puta como todas las nuevitas. -Susurraban otro grupo de chicos.

Me quede en silencio mirando a mi alrededor para ver sus rostros después de mi "agradable" y poco exitoso discurso.
Al fin y a cabo agaché mi cabeza y volví a mi confortable asiento, del que nunca me tendría que haber parado.
Digamos que mi lugar en el salón era perfecto, al fondo y al lado de la ventana, si perfecto.

Por lo menos tenia linda vista, y no estaba hablando  de el hermoso paisaje que tenia a mi derecha, si no de las bombas exóticas que estaban en el campo de fútbol, madre mía podría pasar babeando sobre la ventana toda la puta clase.
Que pacto con satán tengo que hacer para que alguno de esos chicos me hable?

-Bah, si lo se, solo sueño despierta. -Me decía-.

-Solo sueño despierta. -Me repetía una y otra vez-.

Tocó el timbre.

Ahí fue que me di cuenta que la clase paso rápido porque yo me la pasé babeando y imaginando cosas  que no iban a pasar.

Todos corrían, y juntaban sus cosas, la última en salir fui yo,  no quería que mis amables compañeros me peguen un empujón de los buenos por intentar salir primero, a si que no me quedaba otra que esperar.. 

Finalmente pude dar mi primer paso,  aguantar estar en clase, con gente que yo desconocía.

Y así fue el comienzo de mi "hermoso"  día.

Me llamo Mab, Mab Steve.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora