1 parte

59 6 0
                                    

tengo frió, sueño y ademas tengo hambre, me encuentro en un la parte de arriba de un roble por que?bueno pues por que intento mantenerme con vida hoy los lobos están de caza y bueno yo le soy una presa fácil , mi nombre es Celene soy una .... bueno realmente no sé quien soy, no entro en ninguna raza, estoy atrapada en el bosque porque mi abuela Berthe me mando hace  horas por un flor de eucalipto, ella en realidad no es mi abuela de serlo yo seria una sacerdotisa al igual que ella pero como lo dije antes no entro en ninguna raza, ella me encontró cuando yo era un bebe, ello me contó que estaba en medio del bosque, ella me cuido como si fuera su hija, me entrena para poder sobrevivir en el mundo en el que vivo, las dos vivimos en el bosque por que mi abuela hace muchos años deicidio salir de la protección Century, nunca supe por que mi abuela salio y decidió vivir en el bosque  alejada de la sociedad lo único que se es que yo jamas podría entrar en Century, ya que no soy una hechicera no poseo magia y  bueno si la poseo pero en una cantidad tan escandalosamente pequeña que no vale la pena mencionar. No escucho ningún ruido lentamente bajo del arbol me escondo en un arbusto  lentamente salo y camino de regreso a casa sabiendo que mi abuela me dará un buen sermón, pero al menos conseguí su flor... cuando entro a casa lo primero que escucho es  el fuego .

-hola ?? abuela?

-CELENE VEN AQUÍ AHORA MISMO - bueno al parecer si esta bastante enojada 

-hola abu- 

-Celene por que has tardado tanto sabes que los lobos salían hoy a cazar que te he dicho toda tu vida- 

-Que debo evitar el peligro, que no debo correr a la boca del lobo- esa era mi mantra habitual

-Si lo tienes tan claro porque siempre te pones en peligro como el dia que te enfrentaste a la maticora-

-abuela debía de ayudar al pobre unicornio este estaba sangrando- 

mi memoria me lleva al día en que casi muero, estaba entrenando en el bosque y de repente escuche un gemindo de dolor, segui el ruido y me encontré a un hermoso unicornio bañado en sangre esta muriendo y de repente una manticora clava sus garra en el cuello del hermoso animal no me pude reprimir y saque mi espada y corri a defenderlo luego me di cuenta que era una fatal idea cuando la manticora me miro quede paralizada al verlo de cerca Posee la cabeza de un hombre, con tres hileras de dientes afilados; el cuerpo de un león, color rojizo; y la cola de escorpión llena de dardos venenosos, pero lo mas atemorizante  eran sus ojos colo negro carbon dispuestos a matarme, este me dio un sarpazo y perdi el conocimiento si asi te estupida soy, 3 dias despues me levante en casa mi abuela me encontro antes de que la manticora me matase .

-Celene sabes que es peligroso andar a estas horas sabes que hay muchas criaturas que sirven al señor de la tinieblas - 

-sí abuela lo se y lo siento - 

-mañana continuaremos con tu entrenamiento sabes que faltan 5 dias antes de que el ritual empiece-Al escuchar "el ritual" todos los musculos de mi cuerpo se tensaron, el ritual era para mi una pesadilla y gran pesadilla 




la ultima MorganaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora