existían varias clases de hechiceros:
Primero: marca transformación estos hechiceros poseen la capacidad de transformarse como animales y además podían interactuar con estos.
Los hechiceros de transformación casi siempre poseían desde muy pequeños un animal con el cual crecieron y el cual seria su compañero de guerras casi siempre poseen una pantera, un lobo ó oso al cual invocaban con sus capacidades, esta era la marca que poseía la chica, por lo cual deduje que era una hechicera de transformación.
Segundo: hechiceros de elementos, estos hechiceros podían invocar alguno de los 4 elementos, y moldearlos pocos hechiceros eran capaz de manejar dos elementos al tiempo ya que si no se tiene la fortaleza de dominar estas dos poderosas magias estas te consumirían, el chico rubio tenia una marca del fugo que por cierto eran una de las mas escasos elementos ya el elemento fuego era sumamente poderoso.
En la guerra de la noche, una guerra catastrófica que sucedió hace muchos siglos en la cual se enfrentaron los hechiceros que poseían los elementos agua, aire y tierra, hechiceros de transformación y toda clase de hechiceros contra el ejército de fuego.
En esta guerra fueron asesinados la mayoría de los elementos fuego y se creo Century como academia que trajera la paz y la igualdad entre hechiceros sin importar rango o categoría. Una academia en la cual se unirían las razas de los hechiceros que por tantas siglos permanecieron en guerra.
El chico rubio poseía esta marca es decir era un hechicero elemental..
En este instante agradecí internamente a mi abuela por ponerme a leer esos grandísimos libros de historia.
Mas impaciente que nunca mire que marca en el brazo poseía el chico de la enigmática mirada azul.
Tiene unas marcas muy muy raras esas marcas solo las había observado en un libro que mi abuela no me dejaba leer, pero un día al escondido de mi abuela lo leí y el chico no solo poseía una marca sino que además poseía dos esto era casi imposible por que las marcas que tenían eran extrañamente impresionante e espeluznante eran las marcas de los hechiceros......
ESTÁS LEYENDO
la ultima Morgana
Fantasiadesde épocas antiguas se tenia una leyenda, que se fue debilitando poco a poco con el pasar de tiempo , esta consistía en la rencarnacion de los poderes de Morgana, un hechicera poderosa de la cual se sabia que sus poderes eran tales que eran inima...