CAP. II EL COMIENZO

36 4 2
                                    



Jem después de que inhalo el gas le dio un dolor punzante en la nariz, y después de vio envuelto en un túnel de colores y vio una escena que le haría recordar todo:

DOS AÑOS ANTES:

Jem se vio saltando por los tejados de los edificios de Kioto Japón, voltea la vista y, como pensaba, sus sospechas eran correctas, todavía estaban ahí sus perseguidores.

Sonrió burlonamente y siguió saltando por los tejados, hasta un punto donde freno abruptamente debido a que el próximo tejado estaba separado por un gran callejón.

Jem dio media vuelta para buscar otra salida, pero eso sería imposible, ya que sus perseguidores estaban ahí parados.

-Dice el jefe que dejes a su novia-dijo uno de los tres perseguidores que padecía obesidad.

-Cuál novia dice tu jefe, lo que yo se es que el es un acosador- contesto Jem burlonamente.

-Te arrepentirás por haber dicho eso del jefe-dijo "obesidad" para después avalansarse sobre Jem.

Jem esquivo el golpe de "obesidad" u le dio un fuerte golpe en el pecho, después lo cargo como pudo, u lo aventó había el borde del edificio.

Después ataco otro de los dos perseguidores que quedaban ahora que tenía cara de pervertido y desnutrido, cosa que ajen lo golpeo con las palmas de las manos (estiló Neji Hyuga de Naruto) y lo término noqueando y empujando donde estaba su amigo "obesidad".

Jem río pero llego lo peor, el tercer perseguidor al que Jem decidió apodare "esteroides" (ya se imaginarán) se acercó con una navaja y empezó a atacarlo.

Jem esquivaba algunos golpes con facilidad pero otros no, y un golpe proveniente de quien sabe donde le dio en el estómago mandándolo a volar y chocando con fuerza contra una ventilación.

Se paró tambaleándose y agarro una tubería que estaba a su lado, y siguió esquivando los golpes de "esteroides", hasta que Jem le dio un fuerte golpe con la tubería a su atacante que hizo que se fuera tambaleándose hasta la orilla del edificio y Jem aprovecho la oportunidad para correr y saltar pateando a"esteroides" en el pecho haciéndolo caer en un bote de basura haciendo eco por todo el callejón.

Jem estaba por retirarse cuando una explosión a lo lejos lo hizo agacharse y después se escucharon unos alaridos terribles provenientes del callejón donde estaba "esteroides".

Jem se asomó y vio lo más horroroso en toda su vida: más de diez hombres con partes del cuerpo mutilado o la cara destrozada estaban arrancando y comiendo partes del cuerpo de "esteroides" aún vivo.

Jem no podía en tender lo que estaba pasando, pero escuchaba a lo lejos un helicóptero, y vio Ono una Granada activada caía donde estaba "esteroides" moribundo, la explosión de la Granada hizo que Jem saliera volando golpeandose con fuerza la cabeza haciendo que el mundo se oscureciera.

Y unos hombres salieron del helicóptero para recogerlo u llevarlo a una base en un templo donde se encontraban sus padres.

VOTEN, COMENTEN Y PRÓXIMO CSPITULO:El nuevo mundo.

ASHES AND BONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora