Amistad

745 30 1
                                    

Me llamo Antonio, pero me dicen Ice Wolf, tengo 16 años, a simple vista tengo una vida, voy a la escuela, hago los mandados, salgo de noche con mis amigos, cazo animales porque soy hombre lobo, cosas normales a excepción de ser un hombre lobo, mi mejor amigo es Cristopher (Stronger Wolf) el alfa de la manada, tiene 17 años, yo quiero algo mas con el. El aunque sea joven en forma de lobo es mayor en estatura y fuerza que todos los demás, tal vez por eso sea el líder o porque sus padres anteriormente lo fueron. No sé porque me es tan importante, solo lo veo cada luna llena, no se mucho de su vida "humana" no creo haberlo nunca como un humano, solo se de su vida como "lobo". No se si el sienta algo por mi por eso solo somos "amigos" aunque me trata como aun hermano. Se preocupa mucho por mi (yo siento que demasiado) pero si la situación le diera entre salvarme a mi o la manada, sin duda salvaría a la manada.

El es un hombre lobo de nacimiento a diferencia mia, me trata como un hermano creo que por culpa, por que sus padres me convirtieron en hombre lobo por "accidente" siempre me dicen a los 11 pero en realidad tenía 13, se que querian sangre aún no sé la razón, no los culpo por eso mi vida no era mejor en ese entonces, gracias a eso conoci a Cristopher así que no todo fue malo.
Como se supone que debía reaccionar la primera vez que me transforme, estaba solo y herido en el bosque después del ataque de los padres de Cristopher, supongo que pensaron que había muerto.
Cuando me integré a la manada, recuerdo que estaba asustado por los demás no quería que salir herido en realidad eso fue innecesario me recibieron muy bien, cuando me integré ya había tenido 3 o 4 transformaciones.

Mi alfa |En edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora