Negar nuestro amor

274 18 3
                                    

Narra Antonio:

En la noche de luna siguiente de que llegara Dangerous me entere que habia vivido en una farsa Stronger me mordio, no sus padres. Queria hablar con el sobre eso asi que fui a su casa el dia siguiente.

I-¿Puedo pasar?

S- Si pasa

I- ¿Desde cuando sabes que no fui el unico sobreviviente?

S- Siempre lo supe

I- ¿Porque no me lo dijiste?

S- Pense que lo habias matado

I- Y no trataste de detenerme y ahora uno de mis mejores amigos es un hombre lobo, por tu culpa

S- Mi culpa, tu fuiste quien lo mordio

I- Tu me transformaste, no tus padres

S- Perdon mi corazon blanco- Lo interrumpi gritando

I- No me digas mi corazon blanco ni mi Icy, dime Antonio en la vida humana y como lobo dime Ice

S- Pero- Empezaba a ponerse un poco triste

I- Ni una sola palabra mas- Empeze a salir de la casa cuando me grito

S- ¡Detente!- Me jalo del brazo y me tiro al piso

I- ¡Que te pasa Stronger!

S-Soy tu alfa- Esta vez estaba un poco molesto

I- Solo en las noche de luna llena y ya no quiero ser tu corazon- Cuando le dije esto me golpeo la cara trate de devolverle el golpe pero me empujo

S- ¡Tienes que respetarme!

Sali de la casa y me fui corriendo al bosque, estaba negando nuestro amor, segui corriendo hacia los restos de mi antigua aldea, me sente en lo que sobraba de mi casa y empeze a llorar, fui ahi porque crei que pensarian que era por lo de la aldea. Y a pesar de que estuvimos juntos y nos amamos nunca nos besamos, hubiera sido mi primer beso. Me tranquilize unos minutos y derrepente vi a Sebastian, me escondi tratando de que no me viera, pero lo hizo.

D- Hola Antonio, ¿por que tan triste?

I- Por lo de mi familia y el pueblo

D- No me mientas, te peleaste con Stronger ¿cierto?

I- Esta bien, si corte con el- No pude contener mis lagrimas

D- El no merece a alguien tan bueno como tu- El me seco las lagrimas y me sonrio, yo hize lo mismo

I- Gracias me alegra tener un amigo como tu

D- Si solo amigos

Se cayo encima de mi y nuestros rostros se acercaron, no se porque pero empezamos a besarnos apacionadamente , lo disfrute pero nos tuvimos que separar por falta de aire, habia una pequeña parte de mi que me decia "ESTO NO ESTA BIEN", decidi ignorarlo, cuando me di la vuelta Sebastian ya no estaba. Estaba confundido mi primer beso se lo di a uno de mis mejores amigos despues de cortar con mi primer novio.

Narra Sebastian:

Estuve espiando a Antonio porque vi que fue a la casa de Cristopher, me preocupaba que le hiciera algo por mi culpa y se que esta mal espiar a alguien pero la verdad no me importa, vi que estaban  peleando, enseguida vi a Antonio salir corriendo y entre a la casa.

D- Te gusto golpear a "tu corazon blanco" 

S- ¡Callate, maldito todo esto es tu culpa!

D- Si no le hubieras mentido ni golpeado

S- ¡Largate!- Me empujo afuera

Sali de la casa para ir con Antonio, no sabia a donde habia ido pero supuse que fue a la aldea y si ahi estaba enseguida se trato de esconder. Fui hablar con el depues de platicar me "cai sobre el"  y empezamos a besarnos, estaba tan feliz tenia una oportunidad de estar con el cuando nos separamos, solo pensaba maldita sea porque tenemos que respirar. Me sentia mal porque lo habia estando espiando, fue golpeado y corto con su novio, beso a su mejor amigo al cual casi mata, me fui porque supuse que estaba confundido.

Fui a una cabaña de madera que habia estado construyendo, derrempe vi humo y fui corriendo ahi estaba el.

S- Te gusto besar a mi Icy

D- Nos estabas espiando

S- Tu tambien lo hiciste

D- No tenias que quemar mi casa, maldito p*to

S- No tenias que quitarme a Icy por eso yo te quite algo tambien

D- Que buen trato de paz

S- Solo lo tengo con Dangerous no con Sebastian

D- Vivo ahi como lobo y como humano

S- No me mientas vives con tu hermana como lobo

D- Y tu como sabes eso

S- Yo tambien soy un peligro

Narra Cristopher:

Estuve espiando a mi Icy y a ese lobo ladron, me partio el corazon verlo besarlos, la ira me domino asi que empeze a quemar la cabaña de Dangerous, cuando el llego el fuego era incontrolable, empezamos a pelear.

I- ¡Paren idiotas! Estamos en medio de un bosque, los tres estamos mal, Stronger eres agresor y tu no eras antes asi, Dangerous tu eres un acosador aprovechado, y yo un inocente que no sabe nada mas que causar problemas.

S- Esta bien

D- Tienes razon

Comenzamos a apagar el fuego tardamos horas pero lo logramos no sabia que decir fui un idiota todo esto me lo meresco.

Nota: Quieren que siga haciendo los capitulos largos o cortos si son largos tardare mas en subir.




Mi alfa |En edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora