Capitulo 7... Primer dia de escuela

434 43 14
                                    

**Narra Tn**

Me levante gracias a los rayos del sol, vi mi reloj y eran las 6:50 de la mañana mi entrada es a las 8:00, me adentre al baño, me di una ducha, me puse el uniforme(el que esta en la imagen de galeria) me puse unas zapatillas negras, me escarmele mi cabello, agarre mi mochila, celular, audifonos y mi cartera; sali del cuarto y vi a Hyuna con otra ropa.

Tn: Hyuna que haces con esa ropa puesta- viendola
Hyuna: Me voy a ir asi- viendose en el espejo
Tn: Sabes que tenemos que llevar el uniforme, asi que vete a cambiar- apunte su cuarto con mi dedo
Hyuna: Esta bien- con la cabeza agachada
Tn: Pero apurate que se nos hace tarde- regañandola.

Pasando 5 minutos y Hyuna ya estaba lista, desayunamos algo ligero y salimos del hotel, tomamos el autobus para ir a la escuela, algunas chicas nos miraban feo y otros chicos nos veian embobados algo que es extraño; llegamos y baje con Hyuna, nos quedamos en shock al ver la escuela por fuera, era grandisima, entramos y nos sorprendimos mas, fuimos a nuestros lockers con los numeros que nos asignaron, lo bueno esque a Hyuna le toco junto con el mio; ibamos caminando por el pasillo asta que escuchamos demaciados gritos asi que nos acercamos.

Llegamos y las chicas gritaban como locas, y Hyuna decidio preguntar

Hyuna: Disculpa porque gritan tanto- curiosa
Xxx: Esque llegue un grupo de chicos, y estan super guapos
Hyuna: Sabes como se llaman- seguia preguntando
Xxx: Sus nombres completos no me los se pero si se como les dicen,ese de gorra es C.A.P, el de la cara tierna es Ricky, El que esta sonriendo es L.joe, El de los labios carnosos es Niel, El que esta junto a Niel es Changjo y el que esta atras con una chica es Chunji- sonriendo
¿Que?? Chunji esta aqui pero con otra chica, empuje algunas chicas asta que llegue al frente, lo vi estaba sonriendo y si iba con una chica pero agarrados de la mano no puede ser Chunji ya tenia novia y no me lo dijo; se a ganado mi odio por completo.

Me fui de ahi muy enojada y desecha, ya no queria saber mas de nadie mucho menos de el, Hyuna me siguio gritaba mi nombre para que la escuchara, Llegue al salon y lo vi ahi sentado con sus amigos y con la tipa esa, me sente en la parte de adelante, llego Hyuna y se sento al lado de mi iba a decir algo asta que entro el profesor.

Profesor: Buenos dias alumnos, lo que aremos ahora es presentarse, señorita empieze usted porfavor- señalandome a mi.
Tn: Es..ta.. bi..en... pr..ofe..sor..- dije nerviosa y me levante
Tn: Hola me llamo Tn____ Ta____ vengo de Tp y me mude aqui para terminar mi preparatoria espero llevarnos bien- esta nerviosa, senti que alguien me observaba no quize voltear me sente, cubri mi cara con mis manos asta que terminaran todos de pasar.

**Narra Chunji**

Tn___?? Que hace ella aqui, apoco aqui va a estudiar, diablos deseguro me vio con Ailee, a de odiarme, pero tengo que olvidarme de ella no puedo enamorarde de Tn___ no jamas tiene que saber que soy vampiro, ire hablar con ella ahorita, Tn___ Tn___ que me hiciste no dejo de verte me encantas demaciado, te vez tan hermosa asi vestida lastima que no puedo salir con una mortal; espero entiendas y nunca quiero perderte.

**Narra Tn**

Chunji eres un estupido, pero are algo que no he hecho en años jugare contigo, pero por ahora te are sufrir dices que si no estas conmigo ya no puedes vivir esta bien quieres jugar de esa forma lo are.

Toco la campana para receso, sali del salon, camine asia un pasillo solido nadie pasa por ahi, queria desahogarme un poco, que nadie me vea llorar, pero senti que alguien agarro mi mano y me acolarro en la pared.

Tn: Chunji alejate de mi- desviando mi mirada
Chunji: No me voy alejar de ti, porque no llegaste al aeropuerto ayer-enojado
Tn: Supuestamente hoy llegabas tu, pero para que te doy explicaciones ya no me mandabas mensajes, ni cartas, mucho menos una videollamada, y cuando me entere que vienes a esta escuel estaba mas que feliz, pero al verte con esa chica, mi amor por ti se borro- enaojada
Chunji-suspiro pesadamente: Tn___ prometiste que tu amor por ti jamas moriria, y si ya no te envie cartas fue por algo.
Tn: Por ella verdad??, mira Chunji no quiero tus explicaciones olvidate de mi ok, y jamas quiero verte en mi vida- empujandolo
Chunji: Tn____ no es por ella, mira si quieres eso lo are, pero no olvides que tu eres lo que necesito para vivir no me importa si ya no estas a mi lado pero se que seras feliz- acercandose a mi
Tn: Chunji eres un estupido, te odio y nunca hubieras aparecido en mi vida, olvidate de mi y se feliz con esa chica espero y te ame como yo algun dia lo hice- empeze a llorar, Chunji me agarro por la cintura
Chunji: Tn____ no seas tonta, eres mi adiccion no puedes alejarte de mi, sin ti no puedo puedo vivir, ni ser feliz creeme que si tu me dices que le aleje de ti lo are, pero se que te dolera mas a ti que a mi, asi que dime de una vez me voy- susurrandome
Tn: Chunji...... con todo el dolor de mi corazon ya no quiero volverte a ver y si nos cruzamos tu no me conoces ni yo a ti- aguantando las ganas de besarlo y abrazarlo
Chunji: Esta bien Tn___ si es lo que quieres me ire- se alejo de mi y paso a un lado de mi, senti mi corazon romperse pero es lo mejor no voy a seguir sufriendo, se que esa chica y el tienen algo que ver pero ya no importa ahora yo seguire adelante.

Me limpie las lagrimas, sali al patio y lo vi sonriendo abrazando a la chica y dandole besos en los labios eso hice que mi corazon se rompiera mas, desvie mi mirada y segui caminando asta que encontre a Hyuna venia con 2 chicos.

Hyuna: Tn____ mira ellos son Niel y Changjo- señalandomelos
Tn: Hola Niel, Hola Changjo- haciendo una reverencia.
Niel: Hola Tn___ oye te gustaria dar una vuelta para conocernos- timido
Tn: Claro porque no- lo tome del brazo, a lo lejos vi que Chunji m observaba demaciado molesto no me importo se que a el solo fui un juego, pero lo extraño, tengo que olvidarlo y seguir mi vida y saber el motivo por el cual no puede enamorarse de mi....

Continuara...

Bueno aqui esta el otro capitulo, se que esta un poco triste pero en los demas capitulos se pondra mas padre, rayis empezara a sospechar cosas de Chunji, pero Chunji hace lo posible para alejarla mas ya que no quiere que sepa que es un vampiro pero rayis empezara a jugar con Chunji, asta lastimarlo.

Pero no se preocupen mucho mas adelante ellos terminaran enamorandose...!!!!

Perdon por las faltas de ortografia y espero el siguiente cap con ansias...!!!

Love With a Vampire(Chunji&Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora