Unnies en este cap Hyuna narra lo que paso en el aeropuerto y Chunji narra solo un pedazo, espero les guste...
**Narra Hyuna**
Despues de esa conversacion que Tn____ y Changjo tuvieron, nos quedamos en shock, yo estaba muy sorprendida saber todo eso de Chunji me hizo reflexionar y saber que es alguien increible y lindo, la verdad ChanHee me llego a gustar pero despues conoci a Changjo y me quede perdidamente enamorada de el, pero no quiero decirle nada, me da miedo que el reaccione de otra maner; salimos de casa de Changjo para ir a la de Chunji y buscarlo pero nada, Tn___ bajo triste, ida, yo me preocupe asi que fui por ella y la sente, en sus manos traia una foto de el y parece que la señora que estaba junto era su mama, me partio el corazon verla asi que Ricky la convencio de ir al aeropuerto para buscarlo.
Tn____ se desespero ya que habia demaciado trafico y no podiamos pasar, Ricky tomo un atajo para llegar mas rapido, llegamos y Tn___ bajo corriendo del auto, yo sali tras ella al igual de Ricky, no la veiamos, asta que escuche que ella gritaba Chunji a un chico, al llegar la encontramos tirada en el suelo, Ricky estaba muy preocupado, al alzar mi cabeza, el chico al cual Tn___ le estaba gritando era ChanHee, yo me quede sorprendida, y el se acerco asi mi.
Chunji: Hyuna que le paso a Tn___??- preocupado
Hyuna: Chunji, ella te estuvo buscando como loca, asta que Ricky dijo que te fueramos a buscar aqui- algo molesta
Chunji: Lo se, si la oi gritar mi nombre pero no quize voltear a verla, la lastimaria al igual que yo a mi- triste
Hyuna: Chunji porque te vas?? Vas a dejar a Tn___ sola??- queria saber que me iba a contestar
Chunji: Me voy porque Tn___ es feliz, tiene a Niel que la ama y la cuida, yo no puedo quedarme mas aqui, es por ella que me voy, no quiero seguir causandole dolor y sufrimiento, prefiero ir a buscar a una chica que me ame y pueda estar conmigo, sabes cuantas veces me a despreciado Tn___??, yo no puedo vivir sin ella pero la ultima vez me dijo que ya no me amaba- una pequeña lagrima salio de mi ojo
Hyuna: Yo se que los dos estan sufriendo pero si tu no te hubieras casado con Ailee, ni coquetear con Angeline a lomejor y estuvieran juntos- le di una pequeña sonriza
Chunji: Pero ya sabes cual es la razon por la que me case, crees que podria vivir asi con eso, Tn___ es lo que mas me importa en esta vida, yo la....- se quedo callado
Hyuna: Que pasa Chunji??, Tu que??- tenia tanta curiosidad
Chunji: Esque yo la....-suspiro: quiero
Hyuna: Chunji tu quieres decir que la amas pero no puedes decirlo- solo vi que acintio
Chunji: Me cuesta trabajo, pero te pido un favor, Cuidala mucho, y si te pregunta si yo era el chico que le estaba gritando mi nombre le dices que no, que yo me fui mucho antes de que ustedes llegaran, ok- me dijo serio
Hyuna-suspire pesadamente: Esta bien Chunji, pero hazme un favor si regresas no la busques, ella tiene que olvidarte-le conteste friamente
Chunji: No podre vivir sin ella, pero si me lo pides para que ya no sufra lo are- entre sollozos
Hyuna: Tranquilo, ella estara bien, mejor vete antes que despierte o tu pierdas tu vuelo- aguantando las ganas de no llorar ya que el amor de su vida de mi mejor amiga se va.
Chunji: Esta bien, pero no dejes que ningun hombre la lastime mucho menos que se enamore- sonriendome
Hyuna: ok Chunji, cuidate adios- hice una reverencia que igual fue repetido por chunji, se adentro a la puerta donde iba a entrar al avion, y de ahi el avion despego y se fue.Me partia el alma dejar a Tn___ asi, Ricky la cargo y nos fuimos al hotel.
Me encontraba sentada en el sillon leyendo un libro en el cuarto de Tn___, vi que me estaba observando asi que me levante y le pregunte.
Hyuna: Te sientes mejor- sone un poco preocupada.
Tn: Si, y Chunji donde esta el, Hyuna lo vi grite su nombre pero el no volteo y de ahi no recuerdo nada- cuando dijo eso mis lagrimas empezaron a salir, le prometi a Chunji no decirle que a la persona que le grito si era el, No te preocupes Tn___ yo cuidare de ti.
Hyuna: Chunji, Tn____ el se fue, el chico que tu viste no era el, te equivocaste, el partio mucho antes, llegamos tarde Tn____- sali del cuarto antes de que dijera la verdad, no podia seguir lastimandola, nisiquiera va a ver a Niel, el esta muy preocupado por ella pero que podemos hacer, Tn___ tiene que seguir su vida....**Narra Chunji**
Estaba en camino a (el pais que tu quieras), se que no podre olvidar a Tn____ pero sera lo mejor, la verdad la voy a extrañar demaciado, no se como voy a soportar no verla, ese sabor se sus labios, su olor lo necesito tanto, tengo que encontra a alguien parecida a ella, Tn____ mi pequeña, me duele dejarte creeme que es lo mejor, espero y cuando regrese estes feliz con Niel, y que te lleves mejor con Changjo, espero y el amor que sientas o sentiste por mi no desaparesca, y si te pierdo es mejor que me vaya al inframundo y quedarme ahi para reinar; o peor aun morirme ya que me queda poco tiempo de vida.
Comenzare una nueva vida sin ti Tn____, espero y esto nos ayude a pensar las cosas y que te des cuenta que si me case fue por algo no porque yo quisiera, el vampiro que tu conociste tiempo atras a cambiado, no se porque, son mas seductor, mas coqueto y mas pervertido si veo a una chica muy apetitosa podria ir a coquetearle pero mi corazon pertenece a una solo una y esa es ella...
Continuara....
Hola unnies...!!! Como estan..!!!
Quiero decirles que este cap solo narraron Hyuna y Chunji, espero y les guste, en los siguientes 4 capitulos Chunji no va aparecer ya que el desaparecio por un rato y que creen EL OPPA SORPRESA YA VA APARECER...!!!
Esperenlo con ansias...!!!Habran demaciadas sorpresas, mas adelante are un especial de Año Nuevo y mencionare a todas las unnies que votan y comentan en mi fic enserio gracias a mis unnies que le dan amor a este fic...!!!
Amor a primera Vista ya solo un cap y acaba :( pero tranquilas abra segunda temporada yo les aviso cuando suba el primer cap...!!!
Perdon si tengo faltas de ortografia...!!!
Espero el siguiente cap con ansias...!!!
Linda noche
PD: para las unnies que no saben esto
TEEN TOP VA HACER COMEBACK PARA ENERO DE 2016
ASI QUE APOYEMOS A NUESTROS TOPCITOS Y ESPERAR CON ANSIAS SU NUEVO ALBUM....!!!
ESTÁS LEYENDO
Love With a Vampire(Chunji&Tn)
FanfictionEsta historia trata sobre Tn____ y Chunji de teen top, se conocen que una manera muy rara y misteriosa Tn____ queda perdidamemte enamorada de Chunji pero ella no sabe que el es un vampiro. Poco a poco la historia se va poniendo misteriosa y supensiv...