conociendolos 2/10

42 1 0
                                    

El primer capitulo esta escrito en un libro llamado igual pero con el nombre creepypastas en un mundo paralelo perdon perdon
Narra jeff:

Es el primer día de clases realmente estoy nervioso estoy con __________ me alma un poco saber que no voy a estar solo el primer día de clases separamos caminos al entrar ella fue con sus amigos y yo fui explorar el colegio vi a un chico me dio extraño pero igual de solitario como yo iba a ir con el pero la campana sonó y tuve que ir a la primer aula de clases.
Entro a la clase y veo a__________ separándome un lugar para que yo no este solo. Paso más o menos 1hora, salimos al receso y vimos al mismo chico que había visto yo , vestía una chamara negra y unos yens. __________ lo vio muy solo e insistió en ir a saludarle siquiera para que tenga un poco de compañía a que se veía como si fuera nuevo como yo fuimos saludarle el era un poco raro ese chico pero a la vez se veía muy interesante, en su regazo tenía un tipo de mascara azul era raro pero no me importaba le pregunte su nombre el me respondió Jack.

Narra __________:
Yo iba con mis amigos al primer aula les contaba que yo conocí a uno de los chicos nuevos que el era muy serio pero q ella sabía que el podía ser un chico muy amable al conocerlo.
Bueno me dirigí a la primer aula yo estaba segura que Jeff iba a ir a la misma aula que yo por si acaso yo le separe un lugar alado de mi porque yo estaba segura que si, y si el toco en la misma aula que yo bueno la verdad es que a mí no me gusta estar sola el llego y se sentó a al lado de mi él estaba tranquilo en la clases llego el receso, caminamos un poco y encontramos un chico un poco raro se veía un poco nervioso así que nos dirigimos hacia ese chico el fue el primero al hablar le dijo que para el también era el primer día de clases que no se preocupara ya que el yo podríamos ser sus amigos el acepto y Jeff le invito a ir su casa a comer con nosotros el y Jeff se tomaron confianza y me dejaron sola -_-
Hacía que no hubo mas remedio que ir con mis amigas me empezaron a poner gorro de que Jeff y yo éramos novios lo cual no era cierto <3 .

Narra Jack:

Es mi primer día de clases estoy muy nervioso fui a mi primer aula de clases me sentía como si no encajaba en este lugar bueno llego el receso yo estaba comiendo cuando un chico y una chica muy mona fueron hacia mi creo que notaron que yo estaba nervioso se presentaron la chica se llamaba __________ y el chico jeff y me preguntaron mi nombre lo cual dije jack y también si yo era nuevo yo les dije que si y que yo estaba nervioso me dijeron que no pasaba nada y nos agarramos confianza entre todos, nos fimos Jeff y yo a caminar y fimos a la librería a jugar en el pc de la escuela termino el receso y fuimos el yo aula de pura casualidad el yo tocamos juntos perola chica no nos separamos en el salón uno en diferente asiento Jeff al encontrar al a chica le pregunto si quería ir a comer a su casa e igual a mi y obviamente les dije que si ya que no quería estar solo el día de hoy .

Narra Jeff:

Llegue a mi casa un poco atareado pensando en que iba a dar de comer a mis amigos y preparando mi sala de videojuegos, sala etc.
Rápido pedí comida rápida como siempre ordene hamburguesas, pizza, espagueti y tacos porque se me hacia un poco tarde me. Me arregle camine un poco preocupado porque ya era un poco tarde me gusta se muy puntual.
Tocaron la puerta. Llego _________ tan arreglada como siempre con su cabello liso y obscuro tan bonita le pregunte si sabia a cuando iba a venir jack, me respondió que en realidad no los sabia después la invite a pasar jugamos un poco en la consola y esperamos y esperamos paso media hora y al fin llego jack me fige que el estaba un poco pensativo no lo quería incomodar a si que seguimos platicando de o genial que sería vivir en un videojuego y lo malo que sería cuando llego la comida y empezamos a comer pizza me daba gracia las caras que hacia __________ cuando camia la pizza eran como de felicidad y o por dios que delicioso como que le encantaba mientras jugábamos jack camia pero parecía preocupado le quería preguntar pero no lo quería incomodar como siempre a sí que lo distraje un buen tiempo en los videojuegos y juegos de mesa hasta que me pregunto ________ cuándo se fue jack si no lo veía un poco raro hoy le respondí que si que se veía como preocupado por algo no sabía porque pero seguimos platicando sobre eso hasta que ella se tuvo que ir a su casa ya que tenia cosas que hacer y yo me fui a dormir un rato para matar el tiempo.
Narra jack:
Estaba por ir a la casa de Jeff cuando vi en las noticias que había personas en sus casas muertas con un ha bujero en el estomago y sin un órgano yo inmediatamente pensé acaso denuedo me volví a salir de control después casi llegando a la casa de Jeff recordé que me había mudado a hasta ciudad porque hubo un caso de lo mismo yo fui el culpable y tuvimos que huir mi familia y yo. Llegue a su casa y toque la puerta y respondió Jeff me hiso pasar y vi a __________ la vi muy feliz yo seguía pensado sobre lo de las noticias eso cuando llego la comida ellos comían mientras jugaban con mucha felicidad como si no le importar nada pero yo seguí sin comer ni un bocado por la preocupación, creo que se dieron cuenta de mi preocupación y cambiaron de tema hablamos de cómo seria vivir en un videojuego y lo malo que seria yo hablaba mas de videojuegos de guerra mas que nada.
Paso el tiempo y se acabo la comida empezamos a jugar más yo les ganaba cuando jugaban juegos de guerra ya que soy el mejor me daba risa de cómo se murrian las personas un poco lajeadas con la cabeza debajo del piso paso el tiempo y me fui a mi casa ya que era un poco tarde y me quería quitar de la duba si yo había sido llegue y dormir un poco agobiado por la situación no podía hacer la tarea estaba muy preocupado.

Narra __________:
Me fui de la casa de Jeff y jugamos un poco en su consola después de un rato llego jack un poco angustiado y tanto pálido platicamos un poco de videojuegos aunque jack no nos hiso caso, depuse llego la comida me di cuenta que era una deliciosa pizza me puse toda feliz y gustosa ya que a mi no me dejan comer pizza es deliciosa mmmm decía yo mientras comía me di cuenta que Jeff se reía de mi de mis caras cuando comía me enoje un poco pero seguí comiendo como siempre después de que se haya acabado la comida jugamos un poco y halla cuando jugamos juegos de guerra fue cuando despreocupo un poco jack ya que el era el que tenia mas puntos de nosotros, me enoje porque nunca ganaba pero yo seguía jugando con las esperanzas de ganar después de un tiempo el se fue y yo seguí un rato hasta que Jeff me pregunto si no veía un poco raro a jack? Le respondí: está un poco raro, como si estuviese preocupado por algo.
Después llego un rato y me fui de la casa de Jeff un poco preocupada por jack pero llegue a mi casa y siempre mi mama me dejo un recado de que tenía que cuidar una niña porque yo soy una niñera me dejo la dirección primero recogí la casa y descanse un poco, cuando mi alarma sonoo me levante toda despeinada vi la hora y SE ME HACIATARDE me r y me fui corriendo la la casa de esa niña á vive muy lejos.

Recados nutella:
Perdon enserio perdon no lo buelbo hacer.
Me quiero morir :(

creepypastas mundo paraledoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora