25 de Abril, 2015.
Chanyeol, Adolorido en su parte baja, viendo todo borroso, sin reconocer a los de su alrededor, ni tampoco el lugar, habitacion nisiquiera voces podia reconocer. Solamente una sola voz, hizo que entrara en shock, no quiso creer que fuese el, no podría estar ahi. Suelta un leve carcajada a su sorpresa por ese acto recibe una cachetada de parte ajena, que lo hizo volver a la realidad. Un lugar sucio, sin querer saber que era lo blanco del piso, olor a ... traspiracion? A Sexo? No sabia como describir aquel olor espeluznante, varias habitacionesa su alrededor que por suerte tenia la puerta abierta, una de las razones deese olor, se podia escuchar algunos gemidos sumamente de placer, algunos de dolor y algunos de ambos, con miedo, intenta levantarse pero sus ojos se hicieron aun mas grandes al notar como estaba desnudo, con rastro de semen en sus piernas e incluso en su abdomen. Se sentia asqueado, ain conteenrse mas comienza a llorar haciendo fuerza y intentando sacar aquellas cadenas en sus pies.
Kris pov;
No pude creer que lo haya agarrado, que lo traiga a este hogar tan...horrible, no sabia porque le habia echo caso a Suho, se sentia pesimo aquella alma pura, inocente pronto se convertirá en alguien diferente, y lo contrario. Fui por los pasillos, sintiendo aquellos gemidos y aquel olor horrible. Segui pasando y para mi orpresa estaba la puerta abierta, me asomo y veo a mi Yeol, nparece que hace poco se habia despertado y ya comenzado a llorar, aun no Puedo creer que yo apenas llego, Suho me obligo o violarlo sin que elcse enterase. Me olvide de limpiarlo, asi que ahora lo hare no creo que se deje. Me asomo y empiezo a acercarme cerrando la puerta.
Kris; Hola. . .como estas?
Yeol; Asustado, se veia asustado y a la vez sorprendido.- K-Kris?.- en ese momento Yeol rompio en un llanto maa fuerte. No podia creerlo ver asi a su orejon, tan debil, tan arruinado, apenas a sido 7hs que estuvo ahi.
K;Shhh, Calmate o vendra Suho.Y;Suho? Quien es Suho? Kris, que hago aqui, como llegue aqui... como es que tu estas aqui.
K; Otro dia te lo explico.
Y; otro dia? Dices que estari aqui varios dias?.- hipea sin dejar de llorar sentandose
K; hace mucho no te veia asi.- sonrie al notar el rubor de Yeol, intentando taparse, pero almenos pudo calmarlo. Por ahora esta tranquilo no a empezado a gritar. Se acerca a el, cojiendo una mano murmurando en su oido.- tienes que aguantar, ya pronto te sacare de aqui puede que haga que solo dures 1 semana, pero mantente y ten todos tus cables e tornillos. - Lo despeina, viendo algunas que otras lagrimas de Yeol caer, secandolas con sus manos, acariciando su mejilla mientra yeol se tapaba con la cobija. Agarre la llave y desate las cadenas dejandolo libre, no tardo mas de 5seg en hacerse una bolita con la cobija cubriendose. Tenia miedo....de que lo lastimarán.
Chanyeol;
Tenia miedo, mucho, mucho miedo pero algo ocurrio en mi cuando vi los ojos de Kris, aquellos ojos que extrañe, aquella sonrisa Todo el me calmo, e incluso me hizo ruborizarme, de un momento a otro un huedo se hizo en mi pecho, queriendo calor, cariño, queria salir de ahi, queria ir con Baekhyun, queria a ¿Kris?. Muchos pensamiento pasaron en mi mente durante esa noche, sentia frio por mas que estaba acobijado en forma fetal, por mas que mi lugar estaba caliente sentia mucho.
Kris entro de nuevo con una bandeja de comida y agua, al oler aquel olor tan delicioso no pude evitar que mi estomago gruñe, mira a kris sentandome y suspiro.K; debes tener hambre, hace 12hs que no comes, te eh dejado la bandeja antes pero no comiste y te lo volvi a calentar.
Y; Hm...-Asiento, comenzando a comer lentamente, sintiendo incomodo por la mirada fija de kris en mí. Suspiro y lo mira frunciendo el ceño.- Ya, deja de mirarme me pones incómodo...
K; hace mucho no te veo orejon, te has vuelto mas hermoso y mas..delgado, deberias de comer mas. Pareces un palo ccn patas y pelo, y que habla.- no evite reir ante aquel chiste, veo que Kris acerca su mano en su mejilla, acariciandola produciendome calor. No evito ronronear muy, muy bajito bajando la mirada colorado.
Luego senti un leve peso en mis labios...
Continuara.[GENTE, LAMENTO EL ECHO DE QUE NO SEA BUENA EN ESTO, PROMETO MEJORAR MUCHO. ES MI PRIMER FIC SIEMPRE QUISE HACER FICS PERO CUANDO LOS PUBLICABA SENTIA MUCHA PRESION DE A CUANTOS LES GUSTASE Y CUANTOS NO. ESPER9 ME COMPRENDAN. Chanyeol142 <-- Soy la misma. THANKS]
ESTÁS LEYENDO
Empezando de nuevo. Te extraño [KRISYEOL] Capitulo 2. [Parte1/2]
FanficVolvi del infierno, na mentira. Me compró un aifon. ¿?