Antes del Comienzo

2 0 0
                                    

Ahí estaba yo sentada en una mesa del restaurante de comida rápida mas cercano a casa sentada observando a las personas de la mesa de junto,
- "lucen tan enamoradas " (pensé).
Al tiempo que sonaba mi celular en el bolsillo derecho de mi pantalón, al revisar las notificaciones leí lo que mas temía, Un mensaje de mamá diciendo: "Ven a casa en este instante !!!"
-Tres signos de exclamación, seguramente esta furiosa ( pensé para mis adentros), va a matarme!
Salí de aquel lugar y tome el transporte publico para camino a casa de esa señora, paso justo lo que había pensado, me preguntó una y mil cosas de lo que había hecho durante el día y porque no contestaba el celular, lo típico de una Madre angustiada por no tener señal alguna de su hija menor, subí a mi recámara y lo único que me confortaba era pensar que el fin de semana estaba por terminar y volvería a mi casa
- Solo un día mas SOLO UN DÍA! (Dije al mismo tiempo que cerraba la ventana y encendía el clima de la habitación)
El resto de la tarde dormi entre almohadas y peluches, había olvidado de donde habían salido muchos de esos, pues hacia tanto tiempo que no me quedaba en casa de mi madre, que incluso había olvidado que tenia cosas que ya no utilizaba y que estaba segura que jamas volvería a utilizar.
Ala mañana siguiente desperté con un hambre horrible, sentía como mis intestinos se mordian entre ellos, fui al baño, baje las escaleras y ahí estaba la nevera de mamá, siempre llena de frutas y cosas saludables, Esa cosa estaba repleta de todo lo que odio comer, así que salí de la casa en dirección al oxxo de la avenida aun en pijama y despeinada, compre unas galletas y unos jugos, sabia que no me llenaría pero valía la pena el intento.
Al volver a casa noté que la Perra de mi madre estaba fuera así que fui por ella y la metí, mamá Bajo de su recámara y desayuno.
- ¿comiste fruta hija? (Preguntó)
- por supuesto (mentí)
vimos películas, comimos en la tarde, hice mis maletas, hable a mi padre para que pasará por mi y espere a que llegará.

SheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora