*Linda en multimedia* - Kaya Scodelario. ^-^
******************************
Esta mañana me levante con muchos animos de ir a la escuela, era por Linda, me encanba estar con ella y normalmente la escuela es donde pasamos mas tiempo juntos. - Mamá me saca de mi mundo con un espantoso grito... Alexandeeer!!!
Asi es... mi segundo nombre es Alexander en pocas palabras mi nombre es Andres Alexander Grimes, normalmente me llaman Alex Grimes pero en fin ¿ Que querra mi madre ahora?
Bajo las escaleras rapidamente, al llegar a el piso de abajo veo que Sofi esta teniendo uno de sus berrinches, ¿si? - le pregunto a mi madre.
Podrias ayudarme con Sofi? - pregunta mi madre haciendo pucheros, ella ya sabe que siempre llevo a Sofi a tomar un helado o al parque pero al parecer no se a dado cuenta de que hoy tengo clases, en fin solo tomara unos minutos....
♡***************************♡
Despues de llevar a Sofi a casa me fui a la escuela, al llegar lo primero que vi fue a una chica algo linda por cierto ella se me quedaba viendo ¿porque? no lo se, ni me interesa, en este momento lo unico importante para mi es Linda... Ire a buscarla.
.........
Ya estamos en la tercera hora y no e visto a Linda, tal vez este enferma, deveria llamarla.
........
Jamas encuentro a Linda pero si a la chica , la e visto todo el dia, si, lo se deberia ser lo de menos pero creo que la e visto en alguna parte, puede que sea una buena persona, sirmpre esta rodeada de sus amigas supongo, porristas bueno almenos el tiempo que la eh observado, creo que es la unica que no es porrista, tal vez es nueva pues nunca la habia visto almenos en las clases pero eso si, tengo un vago recuerdo de ella, bueno mejor no averiguo mucho.
*****************************
Al llegar a casa encuentro a la mamá de Linda sentada en la sala reunida con mi madre y mis hermanas, mi mamá llora y solloza rapidamente al verme llegar, la mamá de Linda solo se levanta a abrazarme, ella llora desconsoladamente, se que paso algo malo y quiero saberlo pero nadie dice nada.Y por fin Kyara hablo. -Es Linda, esta en peligro, dijo entre sollozos y lagrimas.
Yo solo las mire sin entender lo que paso, en este momento solo pienso en ella en que la habra pasado en donde esta y como esta.
Mi hermana intenta decirme que es lo que pasa mas no puede, espero a que se calme y me cuente lo que paso, estoy desesperado, preocupado y por fin mi hermana suelta, Linda esta mal, muy mal,esta en el hospital le dio un paro respiratorio.
Esas palabras se clavaron como dagas en mi pecho, no podia creer que pasara eso, pensar en que la puedo perder, ¿Que haria sin Linda? Ella es muy importante en mi vida y tengo la gran esperanza de que lo siguiera siendo.
Rapidamente reacciono al ver que mi madre se acerca a mi diciendome que irian al hospital a ver que habia pasado y se despide de un beso, yo sigo en shock, mi madre esta muy deprimida ya se calmo un poco y la madre de linda igual solo esta seria y deprimida, ella nunca es asi. - Yo tambien ire, suelto rapidamente nesesito verla.
******************************
ESTÁS LEYENDO
¿Una Historia Mas?
RomanceMe llamo Andres, tengo 17 años, me gusta leer y observar a las personas especialmente a los ojos, cada detalle que tienen, la luz, saber como es esa persona con tal de observarla, ver a las personas felices por lo que son y a las personas que tiene...