8-Amigos y algo más.

36 1 2
                                    

Ky P.O.V.

Estabamos en el campamento con Ian, Drew y Colo. Ya estaba anochesiendo cuando vimos a un auto estacionarse al lado del de nosotros.

—No puede ser...—dijo Drew parandose bruscamente y mirando.

—¿Qué sucede?—pregunte preocupada, el corrió hacia el auto y espero a que abrieran la puerta.

—¡ALISSON!—gritó ignorandome, del auto bajó una chica que parecía ser de mi edad pero mucho más linda que yo, tenía el pelo rubio y sus ojos eran de un color verde.

—Oh por Dios, ¿Drew eres tú?— preguntó la chica corriendo a abrazarlo, al verlos sentí que algo dentro dr mi se rompía... Se veían muy lindos juntos.

—No esperaba verte por aquí-dijo Drew mirandola con un brillo especial en sus ojos, luego me miró y empezó a caminar hacia nosotros con la chica—Chicas, Ian, ella es...

—Tu novia, jaja ya lo sospechaba, ¿cuándo pensabas decirmelo, eh Drew?. Sólo querías ilusionarme— lo interrumpi.

—Mi prima, Ky, es mi prima—dijo Drew, instantaneamente subió el calor a mis mejillas.

—Jeje, ya lo sabía, solo estaba bromeando un poco—la chica me miró con una cara de "Así que te gusta mi primo, eh" yo sólo miré a Colomba que estaba abrasada con Ian.

—Okay...¿vamos a explorar el bosque? Creo que aquí están muy ocupados—dijo Drew refiriendoce a Ian y a mi mejor amiga.

—Toda la razón Drew, así aprovecho de conocer mejor a tu prima— dije sonriendo. No tenía nada en contra de ella, sólo quería conocer a la prima de mi ¿amigo?.

Ian P.O.V.

Por fin los chicos nos dejaron solos. Por fin podemos hablar sin iterrupciones.

—Entonces...—dijo Colomba.

—Entonces...—dije siguiendo el juego.

—¿Recuerdas cuando eramos pequeños y estabamos con Drew y Ky?—dije recordando aquel momento.

—Ehhh, sí claro como olvidarlo—dijo riendo nerviosa.

—No te acuerdas, ¿cierto?—dije mirandola y riendo.

—Nop.

—Bueno te recuerdo que estabamos en la habitación de Ky y jugamos verdad o reto- ella quedo mirando un punto fijo—luego yo me decla...

—SÍ ya recorde, jeje, Em, ya vengo iré al baño...—dijo. La hice sonrojar.

Ky P.O.V.

Luego de llegar al remolque que había traido un señor al que le pagamos, sacamos las cosas para celebrar el cumpleaños de Colomba, tomé el teléfono y llamé a Ian.

—Ian, ¿estás con Colomba o ya hiciste que se fuera?— dije susurrando por si Colomba seguía con el.

—Ya se fue, ¿está todo listo? —preguntó.

—Falta arreglar las cosas, cuando vuelva entretienela con tus encantos y luego la traes.

—Está bien—y colgó.

—¿Qué dijo Ian?—preguntó Drew.

—No hay tiempo, ordenemos las cosas rápido—dije tomando la mesa y poniendolas en orden.

Colomba P.O.V.

Fui al baño a lavarme la cara, ya que me estaba quedando dormida. Ian estaba muy extraño desde que llegamos, siento que me esta ocultando algo.

Cuando termine de refrescarme llamé a mamá.

hoja hijaescuche su voz al otro lado de la línea.

hola mamá, ¿Cómo te fué en la entrevista?.

Muy bien, comenzaré a trabajar desde el lunesdijo muy emocionada—¿Cómo la estas pasando?.

Bien, por cierto volveremos el domingo en la mañana.

Está bien, sólo te digo que te apoyaré en todo, y espero que aceptes.

Y me colgó
...

¿Aceptar qué?

Creo que no lo dije, pero mamá cuando fue a su entrevista consiguió trabajo fuera de la ciudad, ahora me quedo con papá. Y mamá trabaja una semana y descansa otra semana, y así.
Pero no me quejo, los fines de semana me voy a la casa de Ky asique no hay drama.

Salí del baño y fui donde se encontraba Ian, pero no estaba.

Alguien me tapo los ojos por las espalda y me guió hacia, supongo, los asientos.

—Sorpresa—susurró Ian en mi oido.

—Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, feliz cunpleaños Colomba, feliz cumpleaños a ti-cantaron ahora los chicos al unísono.

Ian saco sus manos de mis ojos y mire a los chicos, incluyendo a la prima de Drew, que tenian una torta.

—Ow, chicos son muy tiernos pero mi cumpleaños ya fué y ya me lo celebraron.

—Si sabemos, es sólo que cuando teniamos preparada tu sorpresa fue el terremoto.

—Pero esto no era necesario.

—Claro que si lo era, tendras una noche de chicas pero antes nosotros dos hablaremos-dijo Ian.

Los chicos entraron en silencio al remolque.

—Colomba, hay algo que quería decirte hace mucho tiempo- Ian se sentó.

—Claro, ¿qué es?

—Nosotros nos conocimos hace 2 años aproximadamente y me volviste loco desde el primer momento en el que te ví, y nunca olvidaré como comenzó todo; con un jueguito de niño, y quiero aprovechar que estamos solos y que estamos celebrando tu cumpleaños para preguntarte algo— Ian sacó una cajita de su bolsillo— ¿Quieres ser mi novia?

Abrió la cajita y había un hermoso anillo.

Estaba roja, emocionada, casi llorando por todo, es cierto, todo comenzó con un pequeño juego de niños, yo estaba a punto de tener los 14 y el tenía 15.
Nunca creí que llegaramos tan lejos en serio creí que cuando crecieramks nos ibamos a separar pero no fué así.

—Ian...-me quedé en silencio por un momento—si, si quiero— sonreí.

Ian me tomo de las manos y me levanto junto a el.

—Wow, creí que no aceptarías- sonrió aún más. Ian sacó el anillo de la cajita y lu puso en mi dedo.

—Te haré la novia más feliz del mundo—me besó y yo le seguí.

Se separó de mi llamo a los chicos.

—¡CHICOS!, ACEPTÓ, DIJO QUE SI QUIERE SER MI NOVIA—los chicos aparecieron sonriendo. Ian abrazo a Ky, chocó los puños con Drew y abrazó a la prima de Drew.

—Noche de chicas—dijo ahora Ky.

Nota de autoras:

Sentimos la demora pero el colegio nos tenía estresadas.
Un besito con lengua contra el muro para la Camilin, la Fideito y para @valenN12345 beshh.

Las mejoleh amigas juera.

Best friend foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora