Los Angeles Tambien vuelan

57 1 0
                                    

Yo no sabía y obviamente acepte.
Hasi que paso el tiempo y el aún lo hacia,cuando cumpli 12 años me decidi a decirle a mi madre lo que ese mountro me hacia así que cuando le dije no me creyo nada.
Hasi me quede fue cuando decidi ir a caminar por la plaza un rato para olvidar de todo lo que me había pasado y lo que me estaba pasando,pues de tanto caminar y tomar mucha agua me dieron ganas de ir al baño asi que me diriji así allá.
Cuando entre escuche que alguien lloraba bastante así que fui a ver que pasa y una chava estaba dentro del baño,como no había forma de ver que pasaba me metí al baño de alado subí a la tasa y me asome para ver que le pasaba.
Cuando me asome vi que ella se estaba cortando con una navaja sus manos,Se me hiso sumamente raro y me desde a preguntarle que por que lo haci.
-Disculpa!,¿por que te cortas?
-Por que nadie me entiende y esta es mi forma de desahogarme y llamar la atención.
Haci que baje de la tasa y salí del baño muy confundida.
Como iva con la cabeza agachada sin querer choque un un tipo y lo único que hise fue disculparme y seguir camindo.
Cuando ya casi salía el me tomó del braso y me dijo que como me llamaba y si le pasaba mi número de celular.
Yo se lo pase y luego me fui,llegando a mi casa corrí así a mi habitación y me encerré.
Busque en mi cajón un sacapuntas.

Los Angeles Tambien Vuelan,Dijo Ella Y Salto!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora