3*En Coma*

30 1 1
                                    

Capítulo 3: EN COMA

Jasmine

Desde que las ambulancias llegaron al hospital los médicos rápidamente se los llevaron a quirófano a ambos sin apenas decirnos nada. Todos estábamos en la sala de espera, pensando lo peor y con los nervios a flor de piel. Mi padre caminaba de un lado a otro, mi madre estaba sentada a mi lado abrazandome y diciéndome que todo saldría bien mientras yo dejaba caer algunas lágrimas y dejaba que sus brazos me arroparan. Esperamos dos horas hasta que por fin un médico llego.

-¿Familiares de Ethan e Isabella?-pregunto el médico dirigiéndose a nosotros.

-Si-dijimos todos al unisono.

-No es agradable nunca tener que decirles esto... pero ambos han quedado en estado de coma.-dijo el médico con un tono serio.

La cara de todos cambió y lágrimas empezaron a bajar por mis mejillas desde que analice las palabras que acababa de decir.

-No sabemos cuando despertaran. Si en horas, días, semanas, meses, años o incluso cabe la posibilidad, de que nunca lo hagan. Lo siento mucho.

-¿Que? ¡No! ¡No es verdad!¡esto no puede estar pasando! - la madre de Ethan empezó a caminar de un lado a otro con lágrimas bajando por su rostro y con las manos en las cabezas hasta que su marido se acercó a ella y la fundió con él en un abrazo.

-Lo siento de verdad. Isabella tenía un brazo roto y un gran corte en la pierna que ya arreglamos. Ethan tan solo tiene algunos hematomas y heridas leves. Ya nosotros hicimos lo que estaba en nuestra mano, ahora depende de ellos. - el médico estaba apunto de irse cuando mi padre lo detuvo.

-Disculpe ¿cuando los podremos ver? - dijo mi padre que no pudo evitar el tono de tristeza en su voz.

-Yo vendré a avisarlos.-termino por decir aquel hombre que nos había dejado a todos fatal.

El médico se fue. Mi madre y yo llorábamos abrazadas y mi padre tenía la vista perdida en el suelo.

- No puedo creer que este pasando de nuevo. - dijo mi padre casi en un susurro.

Se refería a los padres de Isabella. Ambos tuvieron un accidente de coche, ambos quedaron en coma y ambos murieron. Solo deseaba que lo último no le pasara a mi prima. No se que haría sin ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nacidos De La NieveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora