Capitulo 1

30 3 0
                                    

Desperté bajo la copa de un árbol, cerca de él spot donde mis amigos y yo nos juntamos para drogarnos hasta evadir esta realidad de mierda.
No traía zapatos, mi suéter seguía manchado de alcohol de la noche anterior. Mis zapatos se rompieron y aún más mi gorro negro que nunca me deja y siempre me acompaña a todas partes como mi propia alma ya tiene más de un agujero, mi cabello apesta a cigarro y a marihuana, mis brazos están llenos de moretones y una que otra cicatriz por riñas en la calle.  Me levanto como puedo, todo me da vueltas, siento una presión en la cien, veo como mi mejor amiga sale riendo de el spot con una bolsa café de supermercado en mano, chemo.

Hey! Raw ya despertasteeeee? -gritó desde la puerta de la casa-
Si! -Me levante de el pasto tambaleándome- No me pego la tacha Jéssica

Ella comienza a reír a carcajadas y yo igual volviendo a caer al piso, y ella viene hacia mí riendo con la bolsa en mano y tambaleándose de tanta risa y caí junto a mí en el suelo aún riendo y abrazándome, la pelirosa era muy alegre a pesar de sus problemas y de haber huido de casa a los 14 Años de edad, sus ojos verdes están rojos de tanto fumar y de su nariz cae sangre de tanto aspirar, pero al menos, salió del infierno en el que vivía en su casa.

Raw, ocupamos comprar ropa, mira nomas, ni zapatos traemos. -las dos nos vemos los pies a raíz y reímos-
Claro sabelotodo, h de donde con seguiremos dinero? Nos lo hemos gastado todo ayer en chemo y marihuana ah y las tachas que no pegaron -Reímos de nuevo-
Limosna querida, o lavando carros como la vez pasada que te parece?
Bueno, está bien, deja me despacio y nos vamos...Cárter sigue adentro o ya se fue?

Cárter es un chico, un chico fuerte, tanto de físico como de espiritu, lo conocimos cuando las dos teníamos un mes de conocernos, y él estaba en muy malas condiciones, nos hicimos amigos de él alma, y nos convertimos en los "tres vagos" Jéssica tenía 14, yo 14 y el 12, es el pequeño, y a su corta edad a tenido más luchas que Mayweather, y a probado más cosas que Lindsay Lohan.

Aquí estoy tontas! He resucitado como nuestro señor Chuy! -Gritó Cárter saliendo de el Spot con las manos abiertas de par en par y nosotras reímos- De que se ríen salvajessss? Porque no les pego la tacha?

Corrió con nosotras mientras Jéssica y yo reíamos a morir, era sarcasmo lo de "no nos pego la tacha" Porque era más que obvio que si. Se aventó hacia nosotros en bolita y empezó a hacernos cosquillas mientras que nosotras moríamos de risa, de pronto nos quedamos todos callados viendo el cielo a través de las ramas de el árbol, estábamos en un spot por el cerro, como en un Valle, el spot es como una casa abandonada, y todo está lleno de pasto y no hay nadie en kilómetros, tardamos como 3 o 4 horas en llegar a la ciudad de nuevo pidiendo rite, porque caminando son como 8 horas, pero vale la pena ya que los mejores momentos de nuestras vidas han sido en este lugar y es como nuestra casa.

Ya se dieron cuenta que llevamos dos años de conocernos? -Dijo cárter mirando el cielo mientras nos abrazaba-
Si, cuando te encontrábamos eras un pequeño saco de huesos JAJAJAJA -dijo Jéssica riendo mientras que Cárter le daba un sape-
Lindos recuerdos jaja, pero eso no quita que seamos pobres JAJAJAJ -Dije riendo-
Buen punto Raw jajajajajaj -Dijo Cárter riendo-

Éramos felices, a pesar de nuestro pasado, de los malos momentos, de los días sin comida, y de las navidades sin cena, y las noches durmiendo en parques, sin darnos cuenta nos habíamos convertido en una familia de tres personas que jamás se traicionarían, y a pesar de que hemos sido familia de cinco y cuatro y hemos perdido a nuestros compañeros en riñas, sobredosis y demás cosas, los tres siempre estamos juntos y eso nada lo cambiara.  



Infancia interrumpida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora