Comenzamos a caminar por el pues...camino? eso sonó muy estúpido, si supiera Jessica que dije esto se reiría como una vaca, y eso igual suena estúpido ya que las vacas no se ríen, pero bueno, comenzamos a caminar en el camino de tierra mientras nos tambaleábamos, por ahí no pasaba ni un alma, habíamos quedado que al llegar a la ciudad (TracyVille) Comenzaríamos a lavar carros para ganar dinero y comprar mas drogas, si, una gran manera de ganar dinero y desperdiciarlo en drogas, si, dije "desperdiciar" Si Carter o Jessica me escucharan decir esto me matarían, pero a decir verdad lo hago solo porque en si mi vida no me importa, he llegado a un punto donde la verdad me da igual si una pandillera me quiere golpear, si alguien me quiere matar, si me dicen salta salto, ya no tengo nada, solo vivo para...vivir? Me gusta mi vida, a pesar de que en realidad no tengo, se que mis padres no me querían pues me abandonaron, pero estoy mas que segura de que algún día cuando muera encontrare a alguien que me ame mas de lo que me ama Jessica...
-Oye Raw -Me habló Jessica- cuando lleguemos donde iremos a lavar? Digo, ya nos peleamos con Águila y no nos deja ir a su territorio...
-Tengamos huevos, crearemos nuestro propio territorio -alzó el puño al aire-
-Son tan estúpidas como para hacer eso? -Jessica y yo miramos a Carter fulminantes- Okey okey, esta bien, crearemos nuestro propio territorio pues
-Saben? Creo que nacimos para vivir en la calle -Dije-
-No lo dudo en absoluto -Me confirmó Jessica-
-Lo único que me inquieta es que, ¿Que hare cuando sea viejo? Digo, no tengo familia prácticamente, dudo que vaya a tener hijos, ¿Quién me cuidará? Envejeceré y es obvio que ya no podre robar medicamentos, comida o demás cosas... -Comentó Carter resignado-
-Haber haber, ¿Te tranquilizas? Carter nosotras estaremos contigo siempre... -Le dijo Jessica en un intento de tranquilizarlo-
-Jessica, no sera asi, no sabemos quién de los tres vaya a morir primero y somos más grandes que el, pero aun asi si llegaramos a morir, desde el lugar donde estemos siempre te protegeremos -Le conteste a Carter mientras le pasaba la mano por la cabeza- Hay cosas de las cuales tenemos que ser capaces de aceptar pero hasta que ese momento llegue estaremos contigo para siempre y aunque no lo notes por siempre.
-Wow Raw, pocas veces te había escuchado decir cosas tan bonitas... -Me dijo Carter-
-Y no la has escuchado en la madrugada chico... -Le dijo Jessica-
Siguieron caminando, Raw sabía que Carter tenía razón, algún día envejecerán y ¿Que sería de ellos? Se quedarían solos, nadie podría ayudarlos, y Raw no podría defenderlos siempre pero entonces se dio cuenta de algo, que es muy poco probable que ella algún día llegue a vieja, muchas personas quieren golpearla, algunos hasta matarla al igual que Carter, desde niña siempre fue así, calculadora e inteligente pero agresiva lo cual le quitaba poco de la segunda, Raw tiene que encontrar una solución a ese problema, y escapar ya no es una opción, esta es la realidad y tiene que encontrar algo que les pueda garantizar que llegaran a ser viejos sin problemas y lo único que puede hacer eso es el dinero, es tiempo de ahorrar, o más bien, de robar.
-Chicos... Tengo una idea sobre lo que dijo Carter hace unos minutos de que seríamos viejos y eso
JessicaYCarter-Que cosa?
-Se acuerdan la vez que a Laila, nuestra perra, se enfermo?
-Si -Respondieron al unísono-
-Recuerdan que hicimos para sacar dinero y llevarla a la veterinaria?
-Robamos -Respondió Carter-
-Pienso que si robáramos más podríamos ahorrar y conseguir dinero para una casa y eso...Somos jóvenes nos quedan varios años, solo robar, claro a los que se les ve que más tienen, y tal vez no se, podríamos hasta ir a la escuela...
-Ja! Sueñas Raw, no es tan fácil como se ve, esa vez solo porque de plano el que nos tocó robar estaba muy estúpido pero se pondrá duro si lo hacemos -Respondio Jessica cruda-
-Yo creo que Raw tiene razón, deberíamos mínimo intentarlo no nos cuesta nada, viviríamos más felices en la cárcel que en la calle -Respondió Carter pensativo-
-Vez? hay que intentarlo, en la noche de mañana les parece? Aparte ya ocupamos ropa no creen?
-Bueno...Y si nos atrapan? -Pregunto Jessica-
-Pues ni modo, al cabo en la cárcel si comeremos -Se ríen-
Los tres amigos, tres contra el mundo, la injusticia, las drogas, sus familias y tan solo eran unos adolescentes y se tenían unos a los otros, eran valientes, no tenían miedo de trabajar pero tenían miedo de dejar a uno solo porque falte el otro, el amor era tan grande entre ellos que sobrepasaba los límites que la sociedad había puesto en el mundo desde ya hacía mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Infancia interrumpida.
RandomRaw, una chica sin apellido, son padres, sin futuro, no es una típica historia de amor, ni una historia de horro, simplemente son los pensamientos más profundos y horrorosos de una adolescente de 16 Años que vive en la calle y en el mundo de las dro...