Me salgo de la conversación de las chicas ya que no e prestado mucha atención y ya van muy adelantadas como para preguntar que de rayos hablan ahora.
Tengo que ir a comprar vestidos porque no tengo ni idea de que ponerme el viernes.
Sacar cita en el salón, practicar las nuevas canciones, ir a las clases, ir a las clases de danza y "canto".
Tengo que hablar con Anne.
Pensar el nombre del niño y pensar que voy a hacer con el.
Imprimir y entregar las entradas de la "reunión". Hablar con el comité para pensar donde va a ser el baile y acomodar todo lo de las elecciones de la reina y el rey del baile.
Terminar los trabajos del instituto.
Hablar con Robert y terminar de arrancarle los pelos a la maldita de Anabeht.Suelto todo el aire retenido y dejo de pensar en lo que tengo que hacer esta semana.
Miro el tatuaje en mi muñeca sobre los signos del reproductor de la música y respiro hondo.
AndrewPOV
La verdad es que no le e prestado ni la mínima cosa de lo que hablan las chicas y me sorprendo cuando Sommer deja de hablar.
La miró de reojo y noto que tiene el ceño levemente fruncido.
Parece estar partiéndose la cabeza ya que tiene una mirada agotada y parece enumerar cosas con los dedos hasta quedarse sin ninguno de ellos.
Suspira agotada y se mira la muñeca.Le presto atención y observo como con sus delgados y finos dedos empieza a recorrer las pequeñas partes de su tatuaje.
Se detiene en la tecla de pausa y la traza más lento que las demás. Empieza a presionar el "botón" de pausa de su muñeca y bufa con una sonrisa desinteresada.
Me pregunto cuantos tatuajes tendrá.
Y porque se los habrá echo.Ella se vuelve hacia mi y se sienta como indio junto a mi, por educación hago lo mismo y la miró confundido, a ella párese no importarle.
Agarra mis manos y las revisa, luego las suelta.
Mira el tatuaje en mi brazo derecho y sonríe.
-Son dos- dice y la miró confuso- Sólo tengo dos tatuajes- me explica y luego sonríe y baja la vista.
-¿Hace cuánto te los hiciste?- le pregunto.
-El de la espalda me lo hice a los 15 años y el de la muñeca me lo hice este año, bueno yo no me los hice, porque yo no se tatuar, pero tu entiendes.
-Si creo que si- le digo con gracia y ella sonríe.
-¿Tu hace cuanto te hiciste el tuyo?
-A los dieciséis. Me apena informarte que te lo hiciste antes que yo.Asiente con la cabeza y toma un gran trago de su té.
(...)
Las chicas se acaban de ir con Andrew.
Ya le mande un mensaje a Abby y me cepille los dientes.Me acuesto y apago la televisión, me vuelvo y abrazo con cuidado de no lastimar al bebé y me quedo dormida.
(....)
Me levante unos 10 minutos antes que sonará la alarma lo cual agradecí.
La pedí a Margaret que cuidará al niño todo el día y ella feliz acepto.
Me bañe y me puse el uniforme lo más rápido posible.
Baje las escaleras y vi a papá leyendo el periódico el la mesa.
Le bese la mejilla y me acerqué a la cafetera y me prepare una taza de capuchino italiano y puse a preparar dos tostadas.
ESTÁS LEYENDO
Eres......¿MAMÁ?
Teen FictionMi nombre es Sommer Johnson tengo 16 años y voy al instituto West. El día de mi cumpleaños decidí salir con mis amigas. Ese día por hacerle un favor a una "pobre" chica termine siendo ¿¡MAMÁ!? Cómo una chica de 16 años termina siendo mamá, y lo peo...