Me pongo tensa y noto como Andrew se pone pálido y sus ojos quedan fuera de órbita.
-Com..como que no hay nadie en el ba..baño.
Me pongo inquieta y el bebé parece notarlo ya que se remueve incómodo por un momento, por los nervios, olvide al bebé.
- Tranquilo bebé. Vamos a buscar a mamá.
-¿Como se llama la mamá del bebé?
- No sé. No le pregunte- dije evitando la mirada reprochadora de Kendall y me encogí de hombros.
-Al menos me la puedes describir para tener una idea- gruñe Kendall.Agradezco por siempre prestar mucha atención de como son o van vestidas las personas.
-Claro....Era alta- Bueno aunque para mi casi todos son altos, suelto una risita- Tiene tez dorada, cabello castaño claro, ojos grandes y cafés casi negros, llevaba un jeans y una camisa de tirantes roja.
- Lisa....- dijo Andrew tan bajo que solo logre entender eso.
Kendall parece recordar algo.
-¡Claro! Es la chica que vimos salir al llegar.
¡Oh no! No puede ser. Como que la chica que vieron salir al llegar.
Dios. Ahora que voy a hacer con el bebé. ¡Ni siquiera se su nombre!Paso mi vista al bebé y luego paso mi mirada a la calle. Cualquier intento de buscarla es tonto, ya debe de estar en su casa o quien sabe donde putas este.
Mi celular suena y la saco de la bolsa mientras pongo al bebé en el coche.
*Llamada*
-Al...
- ¿Donde rayos estas?
-Hola papá. Estoy muy bien gracias por preguntar.- digo con sarcasmo, alejándome un poco de donde están ellos.
- Si, si, hola, blablabla. ¿Ya me puedes decir donde estas?- dice y puedo apostar que tiene el señor fruncido.
- En el café. Te había dicho que vendría al café hoy a pasar el día con mis amigas ya que mañana cumplo años.
-Ah...Bueno. Necesito que vengas ya a casa y no acepto un no. Te espero.*Fin de la Llamada*
Me acerqué a ellos y acomode bien al bebé en su coche, le pude una manta para que lo cubriera bien del frío en su bolsito busque un biberón.
- ¿Que haces?- pregunto Kendall.
-Ya me voy.
- ¿Y que haremos con el bebé?- pregunto nerviosa.
- Me lo voy a llevar....Te disculpas con las Chikis de mi parte y les dices que lleguen en la noche a mi casa. Y ahí veremos que hacemos con el bebé.- me volví hacia Andrew y le sonrei- Fue un gusto volver a verte....AndrewY con eso me di la vuelta no sin antes escuchar como Kendall le hacía una pregunta a Andrew.
-¿Ustedes se conocían? Esperen....¿de que me perdí?Sali del café y busque con la vista mi auto.
Al llegar abrí la puerta del copiloto y puse el bolsito del bebé. Fui con el coche hasta el me letrero del auto y en el guarde otras cosas que habían en el coche.
-Dios y ahora que hago. ¿Cómo te llevo en el auto?
Si lo llevo sin asiento le puede pasar algo y me pueden hacer un parte.
Revise bien su coche y vi que la parte de arriba, en donde el estaba acostado, se podía sacar y servía como asiento para autos.
¡Genial! Al menos para llevarlo a casa y después ver que hacemos.
(........)
Deje el coche en el jardín frente a la puerta.
- Buenas tardes Señorita Sommer.
- Buenas tardes Philip.
- Pensé que iba a salir Señorita.
- Y así era Philip. Pero mi querido padre me llamo.
ESTÁS LEYENDO
Eres......¿MAMÁ?
Genç KurguMi nombre es Sommer Johnson tengo 16 años y voy al instituto West. El día de mi cumpleaños decidí salir con mis amigas. Ese día por hacerle un favor a una "pobre" chica termine siendo ¿¡MAMÁ!? Cómo una chica de 16 años termina siendo mamá, y lo peo...