Capitulo 1

1K 20 4
                                    

Ya eran las 7:20 Am asi que decidí despertarme Ya que era dia viernes,Iva feliz sólo para ver lo a el (Maximiliano).
Me vesti y me puse desodorante,Luego baje y mi mamá Me dijo que porque Iva con mis DC nuevas.

Mamá:Oye hija ya po apurate vai' a llegar tarde weona!

*ME DIJO ENTERA ENOJA LA VIEJA CULIA*

Entonces quise demorarme más para ver como se enoja,Es que se ve tan "tierna".

Bueno al final me vine rapido a al colegio,Y me encontré justo con el pero como siempre venia con su polola la esa maraca culia.

*Y estavamos hay con mis amigas "MIS MARACAS" la Coni,La Paloma,La Anto,La Vale Y yo:c jdjfks*.

Entramos a clases Y nos tocaba "ORIENTACION" y lo más penca es que la profe jefe era la Miss de Ciencias KDLFKS.
Y hace las hueas mas pencas de World.

Ya habían tocado para Recreo y yo estaba con mis amigas y nos fuimos al casino a tomar desayuno (wea clase media).
Y estaba el con su polola dandose besos,Me dava una rabia...Yo nomas le puedo darle besos y como que la loca me saca celos con el por que cada vez que paso al lado de la loca se da besos con el y cuando no viene la polola me pesca,me molesta y cuando me molesta me pongo muy pero muy rojitay hay como mas de 10 niños que me quieren pero yo solo quiero a uno que es el Maximiliano.

Pucha si están lindo a demás tiene dos expanciones.

*CONVERSACION DE WHATSAPP*

YO: Holi... (Visto ✔✔ 17:54)
Maxi: Hola... (Enviado, ★ 17:59)
Yo:¿Como estas?(Visto✔✔ 18:03)
Maxi: jsjs Bien,Aqui con mi polola y tú?

*Y YO CTMRE PERRA BASTARDA EL ES MIOO!!*

Bueno entonces mejor le deje el visto al feo culiao,Nah broma,Era un manjarsh Ver lo me etzitaba,me deducía LFKSKFKD broma

Bueno yo siempre le hablabla pero solo por redes sociales Ya saben: Facebook y Whatsapp.

La Hueóna CelosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora