Cap.2 experiencias nuevas

1.1K 39 8
                                    

Narra Samuel:
Pasó el día siguiente, me desperté y vi a willy durmiendo, se veía tan tierno, esos mofletes y esa cara tan hermosa mientras dormía me derretía por dentro. Pero bueno, hoy será un largo día. Me daba pena despertarlo así que fui a llamar a Luzu y Lana por si querían ir a la playa y así nos divertimos un rato.
-llama a luzu- ( para que no os confundáis será Lu de luzu y La de Lana. )
Lu: ¡hola vegetta compañero!
Samuel: ¡hola luzu! te querría decir algo.
Lu: si dime ¿que pasó? ¿hubo salseo? si lo hubo hicisteis mal en no decírmelo -rie-
Samuel: ¡no no hombre! mira que estas obsesionado eh -dice con voz nerviosa- quería decirte que si os queréis venir tu y lanita a la playa con willy y conmigo.
Lu: claro ¿a que hora?
Samuel: pues.. a las 12, y luego pues comemos fuera ¿te parece?
Lu: ¡perfecto! Nos vemos vegetta -cuelga-
Narradora:
Samuel fue al baño, willy despertó, se estiró y se levantó. Estaba algo confundido al no ver a su amado al lado suya por lo que fue a buscarlo.
Willy: ¿samu? ¿estas aquí? -dice algo nervioso-
Samuel: si! por cierto arreglate que vamos a ir a la playa con luzu y lana, es a las 12, por cierto ¿no te han dicho lo sexy y hermoso que estas por la mañana? -le dice con voz seductora y roza su miembro con el suyo haciendo que willy soltara un gemido-
Willy: u..uhmm.. ya me tienes ganas eh -se sonroja y le besa-
Samuel: como siempre me cortas el rollo -rie y le da una nalgada floja- anda vamos.
Narra Willy:
Fui a mi habitación a vestirme, me puse un bañador verde y una camiseta azul que siempre usaba para los videos, la verdad necesito comprarme más camisetas.
De repente vi a Samuel con la toalla en la cintura y me quedé embobado mirándole. Estaba realmente sensual. ¿por qué siempre me seducía y me provocaba de esa forma? algún día el acabará debajo mia. Y lo se.
Samuel: ¿que pasa te gusta lo que ves? -dice con voz seductora y le agarra de su cintura- disfrutemos un ratito antes de irnos, que o sino luego tengo que aguantarme al ver tu cuerpo. -le muerde el labio y le saca el bañador-
Willy: u..uhmm.. me encantas -le besa por el cuello- demuestrame tanto si me quieres.
Samuel: ya lo veras. -se baja su bañador y entra en el de una sola entoscada, empecé a embestirlo rápido mientras le besaba por su abdomen.
Narradora:
Solo se escuchaban los gemidos de willy, estaba disfrutando tanto que se le hizo corto. Se volvieron a vestir y fueron a la casa de luzu.
Ellos ya estaban preparando, pero luzu se dio cuenta de algo...

Lu: ¿por qué tardasteis tanto? -alzó una ceja-
Samuel: bueno.. pues nos estábamos duchando! -entonces willy se sonrojó-
Lu: willy ¿estas bien? pareces un tomate. -rie- aquí hubo algo y me acabaré enterando. Venga ahora nos vamos. Let's go lanita!
La: let's go! team luzana and team wigetta.
-- sólo hubo risas entre todos ellos, luzu no paraba de observar a willy y vegetta, quería saber que había entre ellos dos. --
Narradora:
Llegaron a la playa y todos se quedaron en bañador, y claro lanita en bikini.
Luzu observaba que Samuel a veces tonteaba con willy, esto para el le causaba más interesante. De repente tras unos minutos Guillermo y Samuel desaparecieron, Luzu y Lanita fueron a buscarlos y se los encontraron en la esquina de un chiringuito besándose, luzu hizo una foto por si mentían. Volvieron a sus toallas y vieron como ellos dos regresaban.
Lu: ¿con que nada entre vosotros eh? -dijo entre risas y les enseñó la foto-
W&V: podemos explicarlo es que...
Lu: yo os lo explico, os queréis, mami luzu confirma, wigetta es real.
La: wigetta is love! -dijo sonriendo-
W&V: debemos irnos.. ya es tarde, bueno, hasta luego luzu y lana! -dijeron algo nerviosos-
Narradora:
Ambos volvieron a su querido hogar, estaban algo avergonzados y a la vez orgullosos, no sabían como se sentían, pero lo que si sabían es que al fin ya no podrían ocultar su secreto.
Pero ahora tocaba la mejor parte..
Narra Samuel:
Ahora si será el momento, hoy habrá muchas experiencias nuevas, eso sí mi chiqui cumple su promesa porque o sino cumplirá todo lo que yo quiera.
Samuel: ven willy, empezamos ya. -dijo con voz firme-
Willy: vale -va y le mira algo nervioso-
Samuel: solo te diré algo, si quieres acabar bien, sin nada de marcas, hazme caso y disfrutarás, sigue mis órdenes ¿entendido?
Narradora:
Willy afirmó con su cabeza algo aterrorizado, entonces fue cojido por samuel, lo llevo hasta la cama y lo tumbó, le arrancó la ropa y cojió todos los juguetes sexuales y los puso en la mesita de noche de al lado.
Samuel cojió unas bolas chinas (si no saben lo que es buscad en google) y empezó a penetrar la entrada de guille lentamente y a la vez torturosamente, en la habitación solo se escuchaba los gemidos de willy.

Samuel: calla, si no quieres que al final te tenga que callar yo mismo.

Hubo un silencio, guille tuvo que aguantar todo. Samuel lamió sus pezones y los mordió lentamente, con sus manos empezó a masturbarme, el seguía vestido cosa que no me gustaba, pero tendría que callarme si no me haría algo peor.
Narra Samuel:
Coji un vibrador de 20 cm y lo introducí en la entrada de willy, le puse un anillo en su erecto miembro para que no pudiese correrse, puse el nivel mínimo del vibrador y willy dio un pequeño gemido, puse el siguiente nivel y empezó a jadear, puse el nivel máximo del tiron y Guillermo empezó a lanzar una serie de gemidos hermosos que me encantaban, me gustaba verle bajo mis pies. Ojalá fuera así siempre.
Lo levanté y lo puse contra la pared, coji un látigo, willy sintió miedo, pero luego lo disfrutará y pedirá más.
Empecé azotando con el látigo el precioso culo de mi chiqui, el solo gritaba al principio pero luego se dedicaba a gemir, cosa que le estaba empezando a gustar.
Willy: uh..mm... ah! dame mas joder. -dijo suplicando con la voz nerviosa-
Entonces Samuel se acercó a el y le dio una nalgada.

Samuel: tu no me mandas ¿entendido? y te daré como quiera y los que quiera. -dijo con voz firme dándole otra nalgada más fuerte, dejandole una marca- me encantas -dijo en su oído- me llamarás amo ¿quedó claro?
Willy: entendido amo.
Samuel: Ahora te penetrare, ponte a 4 patas.
- willy sin más se puso en la posición que le dijo y espero impaciente, le deseaba dentro suyo ya. -
Narra Samuel:
Me puse detrás suya, le di unas nalgadas y sobé su lindo trasero, empecé a embestirlo lentamente, y de forma inesperada entre de golpe, dando profundas embestidas, guille solo se dedicaba a gemir mi nombre cosa que no me podía resistir..
Samuel: eso guille, gime para mi. Sigue.
- willy solo se dedicaba a gemir y a gemir, le encantaba todo esto, aunque pareciera mentira. -

Empecé dándole nalgadas fuertes mientras lo embestia, ojalá pudiera repetir cosas así con mi chiqui.
Salí de el, le cargué en brazos y lo puse en la cama, me tumbé junto a el y le besé, le hice un chupeton en el cuello-

Samuel: mío, eres mio, y esta marca lo dice todo -sonrie y le besa dulcemente-
Willy: tuyo, y tu también mio, te amo samu -le besa y le abraza tiernamente-

Narra Samuel:
Me encantaba cuando se ponía tan tierno, jamás me separaré de el, es mi pequeño y debo cuidar de el, por siempre, jamás le haría daño, es más que un tesoro para mi.
Nos dimos unas buenas noches y nos dormimos.
Mañana sera un largo día.
.
..
...
.....
......
........

-------------------------------------
Hey aqui la escriora, espero que os haya gustado. Como ya os dije habría salseo si o si.
Haber ¿quereis que para el siguiente cap haya más sobre los juguetes sexuales y eso?
Decirlo.
Contesten D:
Me despido! Chao! Os quiero, besos wigettiles para todos

" secretos oscuros " (yaoi, wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora