Este capítulo se lo dedico a : @AngelaCustodioGarcia espero que lo disfrutes <3
Narra Vegetta:
Empezó el día siguiente, me desperté al sentir esa luz que entraba por la ventana, hoy iba a darle una sorpresa a mi willy, me levanté y vi que Guillermo seguía durmiendo por lo que no le llamé ya que se le veia tan tierno así. Le di un beso en la comisura de sus labios, recibí una sonrisa de mi chiqui, justo después de mirarle me fui a la cocina.
Iba a prepare un desayuno especial para willy, así que cociné unas tortitas con sirope y nata, y de complemento unas galletas de dinosaurio que le gustan tanto.
Fui a la habitación, dejé la bandeja en la mesita de noche y empecé a besarle para que despertara, y efectivamente abrió sus ojos. Se veía tan perfecto por las mañanas *^*
Entonces puse la bandeja en sus piernas y me tumbé a su lado en la cama.Willy: samu no hacia falta -sonrie y de sonroja mirando hacia abajo-
Vegetta: claro que si, hoy será un día especial. Así que hoy aprovecha chiqui -le da un beso- venga prueba una de mis tortitas, creo que están ricas -dice riendo y a la vez nervioso-
Entonces willy probó mis tortitas, su cara de satisfacción me lo dijo todo, voy para chef. Entonces me sonrió y me dio un beso lleno de amor y ternura.
Willy: te amo, desde el primer día que te conocí me enamoraste con esa sonrisa, esos labios tan irresistibles y todo tú me hace enloquecer.
Vegetta: yo te amo mucho, no sabia que podriamos llegar hasta aquí, eres mi mundo, esa persona que me vuelve loco con tan sólo una sonrisa, ahora eres mio, y eso me encanta, jamás te separes de mi porque o sino mi corazón se sentirá vacío, porque no estarás tu.
Narradora:
Ambos se besan con dulzura y poco a poco con pasión, mas apasionadamente, se abrazaron, y rozaron sus desesperados miembros, esta vez no sería algo más bestia, sino con más cariño, hoy seria diferente, porque se aman, porque se desean, y porque jamás se harían daño el uno al otro.
Porque ellos son como un complemento, dos personas unidas tan hermosas que hacen enloquecer a este mundo. Como siempre se dice, los mejores amigos siempre llegan a más en esta vida, y por suerte, ambos clavaron su amor el uno al otro, mirándose con amor y lujuría, y ese día fue muy especial para el mayor y para el menor.Vegetta: te deseo, ahora, contigo chiqui -muerde su moflete y le besa, lo tumba en la cama y se recuesta encima suya- hoy será un largo día cielo.
Willy: u..uhmm.. eso espero.
Narra Vegetta: (LEMMON)
Le empecé a quitar la ropa, arrojandola al medio de la habitación, noté como su erección iba subiendo, entonces fui arrojando besos por su cuello, en su punto débil, willy arqueaba su espalda, por lo que era buena señal, le encantaba esto. Seguí hasta hacerle chupetones como mi marca, porque es mio, y de nadie más.
Fui dando besos por su abdomen bajando hasta su erección, ahí pase la lengua por la tela del bóxer y se los baje dejándoselo por las rodillas, pase la lengua, pero para dejarle con el morbo pare y me subi encima suya de nuevo.Willy: ay chaval.. te arrepentirás de haberme hecho esto.
Vegetta: eso ya lo veremos haber quien aguanta más -le guiñó el ojo y siguió con lo suyo-
Subi sus piernas hasta mis hombros y me posicioné en su entrada, entre de una sola estocada y empecé dando movimientos lentos, para que fuese mas torturoso, pare un rato para que willy se acostumbrara, varios segundos me dio un caderazo señal de que estaba listo y empecé dando embestidas más rápidas y profundas, en la habitación solo se escuchaba los altos gemidos de Guille, me encantaba verlo así, esos sonidos me excitan demasiado. La habitación estaba oscura, pero una luz reflejaba en el rostro de mi willy viendo su hermosa cara mientras daba esos cantos para mi.
Hasta que en el momento justo toqué el punto " G " de willy, por lo que hice sacarle un gran gemido de su boca, se estremeció en su interior por lo que me corrí dentro de él, el se corrió en mi abdomen, me tumbé al lado suya y le sonreí.Vegetta: estuvo..
Willy: magnífico -sonrie y le besa-
Vegetta: pero calma que aún el día no acaba, ahora ven a la cocina conmigo.
Nos vestimos y fuimos para la cocina, willy se sorprendió al ver un gran manjar de comida preparado, se veía feliz pero aun quedaba lo mejor, la noche ( no mal penseis )
Empezamos a comer, intercambiando esas sonrisas, me encantaba estar con mi willy, estoy muy feliz con el, ahora iremos a pasear y luego iremos a un restaurante, pero será todo una sorpresa.Vegetta: ven chiqui vamos a pasear, pero prepárate -sonrie y van a la habitación-
Willy: ¿aun queda más?
Vegetta: y mucho más...
Fuimos andando por varios sitios cojidos de la mano, la verdad me encanta este lugar, me encantaba pasear con mi willy, era un momento mágico, pasaron horas, tonteabamos, nos decíamos cosas hermosas, e incluso nos besamos.
Willy: ¿sabes? te amo, de aquí al infinito -señala el cielo-
Vegetta: ay bobo como te amo -rie, le estruja en sus brazos y le besa- te comía, pero si lo hiciera te perdería.
Willy se sonrojó, y ambos nos reímos, por lo que seguimos caminando hasta que dio las 9 de la noche.
Vegetta: willy te pondré una venda ¿si? tu solo sigue mis pasos chiqui. ♡
Willy afirmó, por lo que le puse la venda, le di la mano y le lleve a un restaurante muy moderno, entonces lo senté y me senté en frente suya, en la mesa había una vela aromática y una flor en medio, entonces le quite la venda y sus ojos estabas de par en par, con los ojos llorosos, emocionado, entonces fue cuando me besó, el beso fue lento y a la vez dulce, hizo estallar el ambiente, ese beso fue mágico sin duda.
Empezamos a comer, dándonos unos a los otros trozos de comida, resulta tan tierno hacer esto con él, cuando terminamos pagué la cuenta, lo llevé a una playa y nos quedamos juntos, tumbados en la arena cojidos de la mano mirando las estrellas.Willy: si quieres saber cuanto te amo cuenta todas las estrellas veras.
Samuel se quedó emocionado, al ver todas esas estrellas que alumbraban ese cielo oscuro y apagado, le daba un toque hermoso y romántico. Entonces empezaron a besarse, vegetta le abrazo por la espalda y le dijo al oído: si tuviera que elegir entre el mundo y
tu te elegiría a ti porque tu eres mi mundo.
Willy se sonrojó, dándole un toque color carnesí a sus inflados mofletes, entonces fue cuando llego el momento perfecto.
Samuel se arrodilló frente a su willy, saco una caja donde había un anillo y le dijo..Vegetta: willy ¿quieres casarte conmigo y hacerme el hombre más feliz de este mundo?
Willy se emocionó, se notaba por sus ojos llorosos, es el mejor día de su vida.
Willy: sin dudarlo, si quiero!
Entonces se unieron los dos en un beso, abrazados, mientras ese paisaje de estrellas y esa luna hacia que todo fuese magnífico, perfecto y sobre todo... romántico.
____________________________________
Hola mis lectores volvi! Espero que os haya gustado este capítulo es tan sksks, saque toda mi dulzura de dentro :3
Angela espero no haberte traumado, aunque con lo del final se te habrá pasado.
El cap siguiente será de... los planes de la boda, calmense no os voy a dejar con el hype soy buena personita :3
Os quiero!
Besos wigettiles <3