EMPEZAMOS CON UN DIA CORRIENTE ,COMO CUALQUIER DIA DE INSTITUTO .
GLADIADORA :TIENE 14 AÑOS. MEJORES AMIGOS: rosaline,yackson y gladi
AMIGOS EN PARTICULAR : AMIGO
GLADIADOR:TIENE 14 AÑOS. AMIGOS DE GLADIADOR: JOSE ,ABDE,HIDALGO,PRINGAO Y
ROSALINE : 13. GLADIADOR.
YACKSON:13 AÑOS. PROFESORES:DIRECTOR,TUTORA,PROF BIOLOGIA,PROF
ENGLISH,PROF SOCIALES,PROF VALENCIA-GLADIADORA: hola!.
-ROSALINE:hola! Gladi ( apodo),que as echo en estas vacaciones?.- me dijo ella-GLADIADORA:nada y tu? As visto a yackson? O no .... - dije yo
-GLADIADORA: oye quien es ese chico que me decías que era guapo i esas cosas? - le dije yo.
-ROSALINE: era gladiador te acuerdas? I no,no e visto a yackson.
-GLADIADORA: no no me acuerdo ! Es ese que es medio vajito i es flaco flaco!?. - le dije yo.
-ROSALINE:no ese no es ( me miro ,como diciendo que tonta i con una cara en plan ......).
-YACKSON:yeeeeee!!! Que hacéis!?.
-GLADIADORA:no se tu dirás ,pues na... Hijo na ,aver que vamos hacer hoi!? Por que lo más SEGURO es que me pierda por los pasillos i no os en la vida ,jajajjajajaj - (dije yo con cara alegre) - dije yo.
-ROSALINE: jajajajajajaj pataclan!! ( insulto con cariño hacia yackson).
-YACKSON:hayyy que asco de niña jajajajajajaj ( insulto con cariño hacia rosaline )
-GLADIADORA:jajajajajajaj hay que asco de niño jajajajajajaj ( insulto con cariño hacia yackson)
- YACKSON:ya.... Niña que te emocionas!! jajajajajajaj.
( suena el timbre para entrar)
-GLADIADORA: ya es hora de entrar ,vamos!!! Que guai!!! .
-YACKSON:vale vale vale ,tranquila parece que te esta dando una epilepsia de la alegría!.
- ROSALINE:jajajajajajaj de verdad .
-GLADIADORA : vaaaaaa!!.
-ROSALINE : ya vamoooosss.
-
ESTÁS LEYENDO
AMOR PERDIDO
RomanceTítulo:AMOR PERDIDO RESUMEN: amor ciego con el que puedes soñar pero no hacer realidad ,pasarte a otra vida soñando es imaginación,pero te despiertas i sigues soñando con que puedes conseguir ese amor que te hace palpitar,nunca te cuelgues del amor...