''ENCONTRANDO NUEVOS AMIGOS''

40 4 0
                                    

      
             (ganas de conocer nuevos amigos , con muchas ganas )

     -GLADIADORA: por fin !! Ya hemos encontrado la clase , que bn ,ya vamos a conocer a nuestra tutora!!.

     -YACKSON: SI ,POR FIN!! . Gracias a mi ayuda!.

    -ROSALINE: sobre todo con tu ayuda ya ya.... ( lo dice con sarcasmo )

    -GLADIADORA: JAJAJAJA que par de dos ,sois los mejore amisgos .

    - ROSALINE :JIJIJI vamos ya a la clase que es trade i se preguntaran que acemos aki ejejejejej.

    -GLADIADORA-YACKSON: si, vamos ( lo dicen a la vez).

    - ROSALINE: hola ( lo dice con cara de verguenza).

    -GLADIADORA:  praces tonta ,vamos entra, que si no nos quedamos sin sitio ,i no me quiero sentar en el suelo.

    -TUTORA : hola ,como te llamas ?.

    -ROSALINE: yo o ella?.

    -TUTORA: tu tu ,como te llamas.

   -ROSALINE: rosaline.

    -YACKSON: yo yackson.

    -GLADIADORA: yo gladi es decir gladiadora.

    -TUTORA: vale sentaros i ahora volvere a pasar lista.

    -ROSALINE: ok  vaaaa moved el traserillo .

    -GLADIADORA: oye ya a sonado el timbre .

    -TUTORA: si si ya a sonado ,salid.

    -YACKSON: vamos que tengo ganas de conocer el patio con mis propios ojos.
  
    -ROSALINE: mira gladi ese es el chico que te decia que era guapo ,se llama ''j'' es guapo a que si ?. Le dicen j por que es la letra inicial                       de su nombre verdadero,tiene un apodo gladiador

    -GLADIADORA: pues si que es guapo pensaba que era el otro .

    -ROSALINE: no ese no es este el que te acabo de enseñar .

    -ROSALINE: hola ''j''.

    -GLADIADOR: hola.

    -YACKSON: jajajajajajajajajaaja.

    -ROSALINE: hai que asco de niño -se lo dice a gladiador.

    -GLADIADORA :jajajajajaj me parto .
 
    -GLADIADORA: bamos a beber agua? oye hablando de agua donde esta la fuente ,estamos mas perdido que michael yackson en un laberinto.

    -ROSALINE: nose la verdad , estoi  perdida .

    -YACKSON: yo voi donde vosotras vayais.

    -GLADIADORA: osea si nosotras nos estamos tirando desde un precipicio tu tambn te tiras no? rosalineeeeeeee vamos a tirarnos desde el ultimo piso del insti aver si el tambn se apunta i nos ace compañia en el vuelo, te sigues apuntando?.

    -ROSALINE :JAJAJAJAJA  vale yo te sigo la coriente jajajaja.

    -YACKSON: pensandolo mejor....... me espero aki adentro mientras aceis tipo vuelo ''paracaídas''.

    -ROSALINE: okay tu te lo pierdes .....

    -GLADIADORA :JAJAJAJAJAJ pringao venga vamos los tres a beber agua a la fuente ,oye aparte de eso no hemos visto a nuestros compañeros nuevos .

     -ROSALINE: no, la verdad esque no ,da igual el lunes los conoceremos ademas es nuestro primer dia no importa el primer dia siempre hai que vivirlo al maximo jejejejeje o me equivoco?

     -YACKSON: bueno....... mas o menos ,por hai va la cosa ademas es cierto para que conocer a mas jente si siempre estamos nosotros juntos nunca nos separamos salvo cuando nos peleamos jejejej espero que nunca pasa de momento estamos bn ,ahora tenemos mala suerte i nos cagamos la pata abajo.

      -GLADIADORA:jajaja.

      -ROSALINE; venga que falta un minuto para que toque el timbre de entrada .

      -YACKSON: y?.

      -ROSALINE:  pues que si entramos antes tendremos un minuto mas para encontrar la clase? .

      -GLADIADORA: bueno...... yo no diria un minuto diria 35 segundos correeeeedddd!!.

      -ROSALINE: YA VAMOOSSSSS .

      -YACKSON:AAAAAAAA!!.

      DOI LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ESTAN SIGUIENDO DE MOMENTO ,ESPERO TENER MAS SEGUIDORES PERO PARA MI LO MAS IMPORTANTE ES QUE OS GUSTE I DEJEIS BUESTRO COMENTARIO DE QUE ES OS PARECE.  

                                                                                                         proximo cap ''quiero tenerlo cerca''.

    

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR PERDIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora