Epílogo

339 23 1
                                    

Número desconocido: Hola

Jazmin: ¿Y tu quien eres?

Número desconocido: Soy tu padre

Jazmin: Chao.

Número desconocido: No no

Visto✔✔

Número desconocido: ¡Respondeeeeeee!

Visto ✔✔

Número desconocido: Estas leyendo mis mensajes, lose por las palomitas.

Visto ✔✔

Número desconocido: ¡Jazmiiiiiiiin contesta!

Jazmin: ¡Que n.....

Jazmin: ¡¿Espera?!

Jazmin: ¿Como sabes mi nombre?

Visto ✔✔

Jazmin: Agggg puto

Numero desconocido: ¡Oye!  Dijimos que sin insultos. 

Jazmin: Pero asi fue la primera conversación que tuvimos. 

Numero desconocido: Bueeno si,  olvida esto y vuelve a agregarme a tus contactos.

Jazmin:¿Como "El bombón asesino"?

Numero desconocido: Andale,  tu si sabes. 

Jazmin: Te amo tanto Manuel...

Visto ✔✔

Jazmin: ¿miamor?

(...)

Jazmin: Me tienes preocupada.

(...)

Jazmin: ¿Cariño?

Narra Jazmin:

Después de que Manuel ya no me contestará el whatsapp le marque pero no contesta tampoco,  suena mi celular de una notificación de whatsapp ruego al cielo que sea Manuel,  rápido desbloqueo mi celular y entro, no,  no es Manuel es Brandon.

Tontolon: JAZMIN TIENES QUE VENIR A LA CLINICA, MANUEL TUVO UN ACCIDENTE.

Se me resbaló el celular de mis manos al instante y abri mis ojos completamente,  no tardaron en salir mis lágrimas, rápido tome mis llaves y sali corriendo mi mente repetía "Manuel tuvo un accidente"  noooo,  no puede ser,  mi Manuel nooo.

(...)

Jazmin: Señorita,  el señor Padilla Cano ¿En que habitación esta? - La enfermera reviso en la computadora y después me dedico una sonrisa

Sñ: Oh si,  esta en la habitación 420

Jazmin: Gracias- Y corri por los pasillos en busqueda de su habitación,  al encontrarla avente la puerta seguida de un grito - Manuel - Pero al ver la habitacion quede impresionada,  estaba Manuel en medio con un ramo de rosas rojas asu lado y su hermosa sonrisa,  con velas alrededor y petalos de rosas - ¿Manuel? - me acerque y le plante un beso en sus labios que duro poco,  me separe para darle una cachetada-

Snoopy: ¡¿Pero que mierda?!

Jazmin: Me asustaste idiota - Me tomo de las mejillas y limpio mis lágrimas-

Snoopy: Lo siento cariño,  era una sorpresa... - busco algo en su bolsillo de su pantalón,  cuando saco una cajita aterciopelada cubri mi boca con mis manosmanos- Jazmin,  el plan era hacerte llorar cuando te diera lo que esta aqui adentro de la cajita - la señalo- Sera mi primera y ultima vez que hare esto y no se como hacerlo-  reí.  Esta bien nervioso y ni se diga yo- pero Jaz,  estoy muy enamorado de ti,  que me importa una mierda la edad,  yo te amo,  quiero el resto de mis dias a tu lado,  despertarme en las mañanas con un beso en las labios y me des los buenos dias,  que el peueño demonio de Fabri entre corriendo a nuestro cuarto gritando "mami,  papi,  mami,  papi,  buenos días". Cuando estemos apunto de hacer el amor nos interrumpa el lloriqueo de una bebé ó un bebé, decirte todos los dias lo cuanto te amo, en breve quiero que seas la señora Padilla - se inco y abrio aquella cajita- Jazmin Lopez Villarreal,  casate conmigo.

Fin... 

N/A: LLEGO SU FIN,  LLORA.
Lo deje asi,  ya que la otra historia de "Nuestro amor"   sera como una segunda temporada.
Gracias por leerla y por esperar cada vez que tardaba en subir capítulos. 

Whatsapp -Snoomin. (Terminada #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora