47

351 29 3
                                    

Narra Jazmin:

Cada tarde Manuel y yo nos reunimos a las dos de la tarde en los camerinos,  siempre somos los primeros en llegar,  esta vez quiero darle una "sorpresa"  mas bien es un susto,  asi que me escondi en el armario y espere a que llegara Manuel.
Después de cinco minutos escuche su voz,  venia con alguien ó esta hablando por teléfono.

Xxx: No carnal,  debes decirle ya,  antes de que sea tarde - esa es la voz de Brandon,  pero ¿De quien hablan?

Snoopy: Lo haré,  pero aún no es momento de decirle,  no se como lo vaya a tomar - se escuchaba nervioso-

Brandon: Es obvio que lo tomará muy mal esta Jazmin - Okey,  hablan de mi, ahora me siento mal por estar aquí oyendo la conversación,  bueno... No tanto.

Snoopy: ¿¡DIME COMO RAYOS LE DIGO!? - se altero- nose como decirle -hizo una pausa- nose como decirle que yo soy "el bombón asesino" -tape mi boca con mi mano, >>¡¿QUE?! ¡¿Y PORQUE NO ME LO DIJO?! << Estúpida,  no escuchaste que tiene miedo de decirtelo,  Jazmin. Bien,  ahora hablo sola en mi mente. Sentí que me rueda una lágrima en mi mejilla,  no senti cuando empece a llorar ¿Porque lloro?  Fácil. Me mintió,  yo estaba confundida por esos dos tontos,  que en realidad es solo una persona. Ellos seguían platicando, cuando escuche.

Snoopy: Le marcare - rápido saque mi celular,  pero tarde.  Mi celular empezo a sonar y de parte de afuera escuche un "ssh"  ya me cacharon,  cerre los ojos-

Brandon: Jaz,  sal de ahí - no conteste ni me moví -

Snoopy: ¿Cariño? - abrí mis ojos, lo unico que hice fue salir corriendo,  no sin un-

Jazmin: ¡NO ME HABLES NUNCA MAS! 

 

Whatsapp -Snoomin. (Terminada #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora