La Huida

43 6 0
                                    

Me llamo Jon Crane, soy un cazarecompensas, según dicen el mejor que hay , pero yo no me lo creria. No estava solo, estavan conmigo mis hermanos Tomas i James.

Nos pusimos en camino hace unos soles en busca de el fugitivo llamado "Hielo" , le llamaban a si porque su mirada eran tan fría como ponerse un hielo en la boca. Tardamos unos soles y lunas , pero al final lo cogimos.

La noche de la capturacion del fugitivo, acampamos entre unas montañas. A mi me tocaba la primera guardia. Era muy tarde y mis ojos se estaban cerrando lentamente hasta que entonces , se cerraron durante unos instantes. Sin previo conocimiento de mis actos, vi una especie de sombra acercándose hacia mi posición. Yo pensaba que eran imaginaciones mías asta que Derrepente apareció delante mía una figura fantasmal, con cadenas en esas especie de manos ,que tenia, su cuerpo era todo negro, cuando desplace la vista hacia la parte inferior me fije que no tenia pernas. Desplace mis ojos hacia su rostro blanco y pálido como la nieve, me miro fijamente con sus ojos , azules y normales , parecían los de un ser humano. Pero eso no podía ser. Derrepente me impactó su aliento frío , que me producción una sensación de frío, y temor por mi vida al mismo tiempo .

Ese ser se dio la vuelta y sujeto a mi hermano Tomas con sus manos elevandolo del suelo. Lo miro fijamente y asesto un golpe en el torso de mi hermano y empezó a despedazarle todos los miembros uno a uno, asta la muerte. Los chillidos de mi hermano despertaron a James, mi hermano menor, que esa vez fue la primera vez que nos acompañó. James contemplo el cadáver de Tomas despedazado en es suelo y teatros de su sangre en su cuerpo. Coji a James y empeze a correr hacia el norte todo lo rápido que mis pernas me permitían correr. Sentí una sensación en el cuerpo, como de escalofrío, gire un poco mi cuerpo hacia la parte, detrás de mi y vi como ese ser nos perseguía.

Seres OscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora