Empezaba a pesarme las piernas por el cansancio , decidí dirigirme a un bosque que estaba posicionado delante de donde estábamos . Mi hermano, estaba llorando tanto que sus lágrimas impactaron contra mi camiseta. Corri todo lo rápido que me permitía mis piernas ,cargando con mi hermano, mientras ese ser nos perseguía. Moví mi mirada hacia atrás y vi que el ser estaba alcanzando mi posición poco a poco. Derrepente a medio camino del bosque, el ser estaba detrás nuestro y empezó a extender sus brazos para intentar cogernos. Agarro a mi hermano por la camisa pero yo con todas mis fuerzas empeze a correr, pero cada vez minoraba el paso hasta que mi hermano decidió tirarse en cima de ese ser para salvarme.
El ser, lo cogio y lo estrelló contra el suelo, mientras mi hermano se estaba resistiendo todo lo que podía , el ser lo miro fijamente y le empezó a despedazarle sus miembros poco a poco asta la muerte. Yo decidí seguir corriendo y no ir a rescatar a mi hermano porque savia que yo moriría también, y su sacrificio seria enbano. Cuando mi hermano murió el ser, giro su cabeza hacia mi posición y decidió ir a por mi. Por suerte, llegue al bosque y empeze a correr lo mas rápido que nunca . Aparte las ramas de mi camino , y esquive los árboles hasta que encontré una cabaña y entre. Derrepente visualice a un hombre sentado en una silla mirando a la nada y se levantó y giro su cuerpo lentamente hacia mi posición.
ESTÁS LEYENDO
Seres Oscuros
HorrorEramos, unos simples cazarecompensas , que fuimos en busca de un fugitivo. Ofrecían una suma importante por su cabeza. Pero nunca imaginaria lo que ocurrió ese dia.