1.¿Como apareces en Wattpad?
R//Katcastillo8
2.¿Cual es el mejor libro que has leído?
R//Bueno,la verdad es que no podría escoger, ya que en realidad me gustan muchos, a si que solo diré que me gustan los libros que tienen buena trama.
3¿Peor libro leído?
R// Yo diría "La mansión del pájaro serpiente",bueno en mi opinión no me gusto el libro.
4¿Como conociste Wattpad?
R// Una bella amiga me comento que esta app era muy buena, entonces la descargue y ahora me paso todo el día en ella xD
5¿ Usuario que has querido matar?
R// ¿!MATAR?!,
Ok yo nunca he querido matar a un usuario, Yo los quiero mucho a todos los que me siguen y los que estén leyendo esto , a si que no, no quiero matar a nadie.6¿Usuario que conoscas en persona?
R// Bueno yo conosco a :
@NICKYRIN@marciagokucitavon
7¿primer libro leído?
R// Mi primer libro fue "El niño sobre la caja de madera"
Muy bueno trata sobre la segunda guerra mundial.8¿libros leídos completamente ?
R// Bueno mmmm no recuerdo, he leído muchos pero apenas recuerdo sus nombres xD, no tengo buena memoria.
9¿quienes son tus compas en wattpad?
@NICKYRIN
@marciagokucitavon
@Dokura-maeko
@ZIzabellaZ
10¿primer libro creado?
Mmm.... ¿este? XD
11¿cuantos libros tienes?
R// Creo que alrededor de 50
12¿si tuvieras la oportunidad de conocer a un usuario de wattpad quien seria?
R// Mmm... por mi ¡A TODOS!
13¿Como te llamas en la vida real?
R// CHAN CHAN CHAAN...okno jajaja, mi nombre es Katherine Nicole Castillo Alvarado.
14¿que libros no has terminado ?
R// No termine el libro "La mansión del pájaro serpiente"
15¿Nominaciones?
R// Por esta vez no voy a ser mala y no voy a nominar a nadie.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno ya termine este reto, gracias por nominarme @NICKYRIN eres la mejor y te quiero mucho.Espero que les haya gustado, si tienen preguntas sobre mí no duden en escribirme.
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Retos Wattpad
RandomHolis! Este va a ser un libro sobre los retos que me pongan mis queridos amigos,así que aquí los iré publicando. espero les guste! bye bye!