¡¡Tag Yaoi!!

44 7 3
                                    

♥♥Gracias @Cambel13 por nominarme a este zuculentho reto♥♥

¡¡Empecemos!!

1. ¿Uke o seme?

Etto... yo soy uke X33

2.¿Hard yaoi o Shonen Ai?

Bueno yo prefiero el Hard yaoi ya que el Shonen Ai te deja como esperando más que un beso... Así que yo voy por el ¡¡Hard!!

3.Entre el Bara y el Shota ¿Cual escogerías?

Shota...prefiero ver a un chico haciéndolo con un adulto que un hombre haciéndolo con otro hombre que la tiene más grande.

4.Dibuja un pene feliz sin levantar el lápiz y sin mirar.

Eeeh lo siento, pero no, además aquí no se dibuja XD.

5.Busca la afinidad anal entre tu y tu uke/seme.

No quiero ir a buscar eso, que aburrido así que nop.

6.¿Le has dicho a tus padres que miras yaoi?

Obvio no, eso sería un suicidio, si mis padres lo supieran me sacaran de la casa, y a mi me gusta mi casa T-T no es mi culpa que sean homofóbicos

7.Describe un uke/seme y que el tageado lo adivine.

Empecemos!!

Es rubio.

Su forma de comer helado es la más wtf del mundo.

Se viste de chica.

Esta muy fácil.

8.¿Has sufrido un momento incómodo por el yaoi?

Eeeemm si, es de noche y estoy leyendo Hard y justo en la parte "buena" entran a mi cuarto a preguntarme si estoy despierta waaaaa siempre interrumpen en las partes interesantes.

9.¿Manga o Anime?

No lo se... me gusta el Anime porque simplemente le da un toque especial que el Manga no le da,pero el Manga no tiene tanta censura X3, así que empate.

10.¿Cual es el yaoi con el que mas lloraste?

Yo lloré y lloré con.. Hybrid Child, cada uno de sus OVAs dolieron tanto, mi kokoro se quebró en mil pedazos T^T

11.¿Sasuke es seme o uke?

Me gusta ver a Naruto como un Uke kawaii, así que yo voto que es un ¡¡Seme!!

Los nominados son...

@marciagokucitavon

@Dokura_Maeko

@Danotaku

@Alejandra324

@NICKYRIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Retos  WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora