Al llegar a casa de Clouse, que era una mansion pues como les dije ellos tenían mucho dinero, llame a mi madre para decirle donde me encontraba pues a pesar de todo mi madre era una gran mujer, pero cuando se enojaba, cosa que era frecuente gracias a mis hermanos Josue y Nashla, ¡era mejor no molestarla!-Hola mama!- salude tras escuchar que tomaba la llamada.
-Hila hija, donde estas ?- pregunto al notar que ya había salido de clases y aun no me encontraba en casa.
-Precisamente te marcaba para eso, para visaete que estoy en casa de clouse, pues nos asiganron un trabajo y decidimos adelantarlo-.
-Esta bien, gracias por avisar y no llegues tarde- dijo con un tono de ternura muy familiar. -No te preocupes la señora Rouseau me llevará cuando terminemos- le dije para que se quedara mas tranquila. -Esta bien cariño, nos vemos luego-.
Después de colgar me dirigí a la sala donde se encontraba Clouse. Su mama ya nos había preparado una merienda y se encontraba en una mesita entre los impecables muebles. Mi amiga se encontraba hablando por teléfono y al notar que me acercaba finalizo la llamada.
-Con quien hablabas?- le pregunte cuando se sentó a mi lado en el suelo. -Con mi primo Kiam- contesto.
No tenia idea de quien era, pues no lo conocía en persona pero ya Cloise lo había mencionada antes y sé de el que vive en Los Ángeles y que vendrá aquí a New york a estudiar, seguro hablaban sobre ese tema pues creo que se quedara en esta casa ya que es hijo de la hermana del señor Rouseau. -Entiendo.
Después de unos minutos, al terminar nuestra merienda nos pusimos adelantar la práctica pues ya habían pasado casi dos horas desde que llagamos de la escuela y aun no había señales de Edward.
-Donde estará ese imbecil?- dijo como si leyera mis pensamientos.
-¡ wow ! Nena pero que forma de extrañarme tienes- al escuchar su voz, nos volteamos al mismo tiempo y nos encontramos con el "grandioso Edward" el cual Lucia tan impecable como siempre.
-Extrañarte? Por Dios! Solo lo dije porque tenemos que avanzar este trabajo y no es justo que Abby y yo lo hagamos y de ti ni tus luces- dijo con claro enojo. Edward iba a responder pero como persona madura que al parecer soy la única aquí, interveni.
-Ya basta! Parecen un par de niños discutiendo por tonterias, así que se callan los dos y por favor empecemos el trabajo ahora, y que conste! No quiero escucharlos hablar de otra cosa que no sea el trabajo, entendido?- dije poniéndome de pie delante de ambos con una actitud de firmeza y rudeza logrando así que ambos se intimidaran, justo lo que me proponía ¡si!
Lo se fui un poco agresiva pero así soy yo cuando algo me desespera y ese par ya comenzaba hacerlo.
-Esta bien- contestaron al unisono. Sonreí ante mi victoria. -Bien, ahora empecemos quiero adelantar la mayor parte posible.
Después de eso empezamos a redactar el trabajo y gracias a Dios no tuve que presenciar otra discusión entre ese par. Todo marchó bien entre los 3 y antes de las 22:30 ya habíamos avanzado gran parte del trabajo, por lo que a las 23:00 Edward ya se había marchado a su casa después de ingerir una deliciosa mini-cena que Margot nos había preparado y yo llegue a mi casa después que la señora Rouseau me llevara.
Mi casa era... diferente a la de ella pero a mi amiga y a su familia eso no le importaba en lo mas mínimo.
-Buenas noches mama, ya llegue!- le informe a mi madre después de entrar. -Estoy en la sala- la escuche decir después de unos segundos, me diriji hacia donde se encotraba y al entrar le di un beso en la mejilla y le pregunte por mía hermanos pues la casa estb en silencio cosa que era muy difícil aquí.
-Donde están Josue y Nashla?-
-Están dormidos, ya sabes como son de incontrolables- reimos al mismo tiempo por su comentario.
Después de hablar un poco sobre como habían estado nuestros dias, me diriji a mi habitación, pues no quería encontrarme con mi padre que aun no había llegado. Al entrar fui directo a la ducha, después de eso me coloque mi piyama rosa y me acosté pues estaba bastante cansada y al día siguiente tenia clases. Tras unos segundos de tranquilidad fui cayendo en los brazos de morfeo...
****
Hola chicos! Un gusto salidarlos. Mi nombre es Bethel y espero que les guste mi historia, no fue fácil publicarla pero me anime ;) .Si les gusta o no dejen sus comentarios pues son muy importantes para mi, así que votenn.
Besos, los quierooo :D