Prólogo.

164 13 6
                                    

En un laboratorio secreto en perdido en el Atlántico, donde varios científicos buscaban la cura contra las dos enfermedades que ponían en riesgo a la humanidad el VIH-Sida y el Ébola que para ese momento ya habían matado a millones de personas.

Un día durante una experimentación el doctor Robinson Rion descubrió una nueva sepa que es la combinación de estas enfermedades, el doctor le pidió al general en jefe Jorge Ramírez que le deja ver la sintomatología y daño hacia al ser humano, el general acepto pero en un ambiente controlado y con la seguridad de que el virus no será contagiado al equipo de investigación.

Al infectar a un sujeto de puebla, mostró en 1 hora una gran ansiedad auque tuviera sedantes, después de 3 horas de espera se encentran con que le sujeto tiene una sed y hambre que parece ser insaciable pero dura solo 30 minutos, después de 2 horas de espera se ve en el iris de los ojos cambio de color de marrón claro a un morado oscuro y muestra agresividad.

Uno de los científicos propone que se meta a un segundo sujeto de puebla para ver la reacción del primero y como se contagiaba a otro ser vivo, la primera reacción de el es atacarlo de manera tan salvaje que de un mordisco le arranca parte de la piel y parece que se lo esta comiendo, uno de los encargados de la seguridad decide que lo mejor seria matarlo, descubre su pistola y hace su primer disparo el cual da en uno de los pulmones el cual párese no hacerle daño alguno, luego decide uno dar un disparo hacia la cabeza y el sujeto muere al instante.

Uno de los médicos decide revisar las radiografías de antes de que fuera infectado y después de ser asesinado, en la ultima se muestra un gran espacio vacío en cerebro en el que se aprecia un especie de tumor, pero al hacerle la autocia descubren que el tono del tronco cerebrar a .cambiado a un morado vivo, mientras el segundo sujeto es observado por los médicos para ver cual es la reacción de el tras ese ataque y al parecer tiene la infección pero toda la sintomatología se a corta a la mitad y el equipo de investigación llega a la conclusión de que el virus es contagiado por vía de fluidos corporales de alguien infectado, el general Jorge Ramírez encontró muy útil para el campo militar, mientas el doctor Robinson Rion encontró esto como una aberración en el campo de la bacteriología mundial, lo nombraron H1Z1.

Pero un día un espía enemigo entra en los laboratorios, roba el virus, libera a los infectados y activa la autodestrucción nuclear; mientras el general llevaba a su hija Violeta Ramírez de apenas 13 años de edad a un recorrido privado por las instalaciones del laboratorio; Violeta nunca fue por decirlo de una manera una niña afeminada, siempre se interesó por los temas científicos antes que por cosas de su edad.

Había llegado al punto de hacer su propios experimentos caseros, está afición por la ciencia la hizo muy a llegada al doctor Robinson, el cual la trataba como su sobrina.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, no se que bien el prólogo pero ahí está. Espero que les guste.

Dedicado a: Celeste-Galaxy y @Eder19000.

Voten.

Comenten.

Compartan.

Se agradece hasta luegui.

La Chica Zombie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora