Esta lloviendo y hace frio

20 4 0
                                    

Cuanto puede haber en una simple palabra, escasas 5 letras de uno de los miles de dialectos que han visto este mundo, una palabra que sólo unos pocos entienden los demás usan sin sentido alguno.

Y es cuando no pensamos en el verdadero poder del lenguaje, no pensamos en su esencia, en el motivo por el que fueron creadas sino sólo las vemos como un vago artefacto de comunicación.

Antes de usar el lenguaje como hoy en día los sentimientos en su estado más puro no tenían forma de mostrarse y es allí donde nacieron los primeros lenguajes para expresar los sentimientos de las personas que necesitaban desahogar sus corazones No simplemente demostrar tantas cosas que llevan por dentro, supimos que es el cariño, el amor, el extrañar a alguien, la soledad, la alegria, la tristesa, la nostalgia y el deseo, ese de ver o tener de tu mano a esa persona una vez mas, ese que al sentirlo te hace mirar al cielo y destrosa al instante tu corazon.

Es hay cuando vemos que un adios desmorona mundos enteros, lo que contiene cada letra El sentimiento que puede generar esa palabra y ver que si bien puede ser un sentimiento de liberación, de felicidad o por otro lado tristesa, esas que matan el alma.

Podemos imaginarnos el lenguaje oculto de cada cosa, de tantas palabras, esa lengua es tan antiguo que sólo dice sentimientos.

Es el lenguaje que es una de las cosas ocultas de este mundo, tantas palabras como secretos, edad Así que si juntemos los secretos resueltos de Catorce vidas sólo lograriamos tener a dos gatos.
Podemos ver misterio en nuestra vida Los Gatos esas criaturas silenciosas que han podido resolver los misterios del mundo pero no nos revelan ni uno solo.

Ese lenguaje oculto que demuestra los sentimientos verdaderos, algo más asombroso que el poder de la tinta que describe sentimientos para ser enviados a mí desde kilómetros de distancia y como en las cartas de los enamorados prohibido se puede ver el silencio del papel.

Es por eso que son los poemas confusos, es por ello que el amor es complicado y el corazón incomprensible.
Por ello Es que los que no escriben para dejar sus lágrimas en los mismos trazos que la tinta las entregas a la luna en las noches despejadas porque sólo El silencio es capaz de escuchar sin intención de reprochar, son ellas quienes conocen que a veces la lluvia no sólo Son gotas caer del cielo sino lágrimas al caer por mejillas llenas de tristeza por un corazón roto y cómo aún en el desierto se puede sentir frío al estar solo e incompleto.

Por ellos escriben una carta por ello se piensa en la transmutación de 14 vidas en tan sólo dos gatos Por ello que al final el tiempo es eterno para los que aman y es el amor el que me hara esperar durante mil gatos en días llenos de lluvia y con un frío incontrolable el día que decidas volver

InstintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora