Mi vida de chica normal

10 0 0
                                    

Mi nombre es Daniela tengo 12 años, vivo con mis padres y mi hermana Melany, que tiene 6 años. Este año cumpliré 13 años el 31 de Diciembre faltan 2 meses ¡¡¡¡YEIIIII!!!! Mis padres me dijeron que me iban a realizar un pequeño almuerzo el 28 de diciembre porque el 31 todo el mundo está festejando año nuevo (eso es lo malo de cumplir años en fechas especiales).
Mi padre (Luis) trabaja en una fábrica de café, mi madre (Lilly) es maestra de primaria, mi hermana está en primer grado de la escuela apenas esta aprendiendo a escribir y leer y yo estoy en la secundaria me faltan cuatro años para ir a la universidad (estudiare contabilidad).
Soy una chica que ama a su familia visito a mis abuelos cada fin de semana.
Mañana es lunes y entro al la secu a las 7:00am y salgo a las 3:00pm tengo muy buenas amigas allí (Marcela y María José); son esa clase de amigas que te ayudan en cualquier momento de tu vida, incluso me ayudarían a enterrar un cadáver.
Me gusta ir a la secu es como mi 4to hogar (1ro mis padres, 2do mis abuelos maternos, 3ro mis abuelos paternos y 4to la secu)
me encanta porque aprendo y estoy con mis amigas además llevo muy buenas notas.
Lo que no me agrada son las chicas fresas que hay en mi colegio son tan fresas que a veces me llegan a caer mal, son hijas de mami y papi tienen todo lo que quieren se los dan todo (Ashley, Brittany, Rebeca Kimberly). Ofende a muchas personas Y a veces hacen llorar a mis compañeros o compañeras los y las ofenden tan feo que quisiera golpearlas pero si lo hago me pueden suspender así que mejor lo evito yéndome para otro lugar a los baños, O a la zona verde nunca he pensado en qué pasaría si las acusara tal vez ellas me golpearían a mí.

DIVAS.....!!!! O NORMAL???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora