Lunes en la CQ

12 0 0
                                    

Como les comentaba hoy hoy me levante a las seis de la mañana el autobús pasa por mí a las 6:40 de la mañana duro aproximadamente 35 minutos en alistarme.
escuché el pito del autobús A las 6:42 minutos salí corriendo de casa subí al autobús y me senté en una parte que tiene tres asientos para guardar el campo de Marcela y a María.
Cuando llegamos a la CQ nos sentamos en los asientos de siempre,teníamos un poco de hambre como aún no había sonado la campana fuimos a la soda a comprar un emparedado y un refresco para cada una, cuando llegamos estaban las frecitas ofendiendo a un niño pequeño aproximadamente tenía unos 10 años me enojé tanto que le grite a Ashley:
-"deja de molestarlo pobre niño".
Brittany me respondió:
-no seas metiche niña.
Mi amiga María se ofendió como si fuera a ella que le habían dicho metiche así que se tiró encima de Brittany y le jaló el pelo tan duro, tan duro que le arranco una extensión teñida.
Marcela y yo la de tuvimos lo más antes posible porque sino María iba tener grandes problemas.
luego de un rato entramos a clases Brittany nos miraba con cara de odio y con su mirada nos decía las voy a matar.
No le prestamos mucha atención ya que nos interesaba más la clase.
Las siguientes semanas eran los primeros exámenes para terminar el año espero tener muy buenas notas para tener honores.
Saliendo de clases un chico lindo muy lindo tropezó conmigo y me botó todos los libros que llevaba en mano me pidió disculpas levantando mis libros las acepte y me dio un beso en la mejilla y me enamoré al instante era rubio,ojos claros media aproximadamente 1.54. Creo que también le guste y me pidió mi número de teléfono se lo di y en la noche a las siete P.M. me llamo y me dijo que me conectara a WhatsApp, hablamos durante horas sobre las cosas que nos gustaban, me invito a salir la noche siguiente me llevó al cine y vimos "bajo la misma estrella" me enamoraba cada vez más de el.
Me contó que él también tiene un hermanito pequeño de cinco años que podría ser amistad con mi hermanita y que tal vez haríamos una familia muy grande me quede con los ojos muy abiertos pensé que apenas venía conociéndolo y ya quería hacer una familia. El se llama Daniel (parecido a mi nombre), el tiene 14 años y cumple el 6 de enero.
CONVERSACION DE WhatsAPP DE ESA NOCHE.
Hola Daniela
Como estas???
Bien gracias y
tu?
Bien
Que haces??
Nada en
Realidad
Yo si, pienso
en ti😍
WOW enserio?
Si te he visto
muchas veces
en la CQ por
eso me gustas
espero no asustarte
Oh no,tranq
Espero conquis-
tarte algún día
Jejeje
¿Te asusto cierto?
Si, un poco
Oh disculpa
Tranquilo
Ok
Buenas no-
ches es tarde
mañana nos
vemos
Buenas noches
amiga descansa
Igual, bye

DIVAS.....!!!! O NORMAL???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora