NARRA TN
Cuando llegue al salón no basto mucho para que los chicos junto con Kendall aparecieran por la puerta, Kendall me vio y enseguida quiso venir hacia donde estaba yo, pero justo cuando estaba viendo llego el profesor dandl inicio a la clase, lo cual agradecí ya que no tenía ganas de hablar con nadie y menos con el.
Estaba tratando de poner atención a la clase, pero me resultaba difícil, ya que en mi cabeza solo estaban las palabras que dijo Kendall "les presento a mi novia", no entiendo en que me afecta a mí que él tenga novia.
Cuando de repente callo un papel en forma de bollo en mi mesa, me di vuelta a ver de quien era, como no recibí una señal o algo de quien lo habia tirado decidí abrirlo.
*papel *
Necesito hablar contigo en el recreo.
PD: Kendall
*fin del mensaje*
Decidí volver a hacerlo un bollito y no darle importancia, y tratar de poner atención a las pocas horas que quedaban de clase.
Toco el timbre por lo cual decidí apurarme así me ahorraba el tener que hablar con Kendall, el se dio cuenta y empezó a guardar rapidamente todas sus cosas para salir atrás mío, entonces empecé a correr para que no me alcanzara, pero para mí mala suerte él es más rápido que yo y me alcanzo enseguida. Me tomo del brazo e hizo que me diera vuelta para verlo.
Kendall: ________TN, necesitamos hablar - dijo, agitado por correr -
TN: no tenemos nada que hablar, Kendall - dije, yo también agitada -
Kendall: como que no, si apenas te dije que tenía novia te pedí tu opinión y saliste corriendo -Dijo, Soltandome el Brazo, Trantando de respirar-
TN: Kendall, no necesitas mi opinión para salir con una chica - dije ya con la respiración un poco normalizada por correr --
Kendall: si la necesito, eres mi mejor amiga y eres muy importante para mi -no se que paso, pero cuando lo escuché decir eso, no me puede contener y automáticamente sonreí-
TN: ¿y eso que?, no soy quien para decirte con quien debes salir o no - dije, dándole la vuelta para Salir hacia mi siguiente clase.
Estuve todo el dia evitando a kendall, hasta que porfin Pasaron todas las clases y llego la hora de salida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo(Kendall Schmidt y TN)
Fanfic_________(TN) y Kendall siempre fueron los mejores amigos , desde pequeños iban a todos lados juntos , se contaban todo eran como hermanos , tanto estaban juntos que la gente a veces llegaba a pensar que eran más que hermanos que se lo decían Ellos...