Triste desgraciada

48 0 0
                                    


Nunca en mi vida me había sentido así de bien
¿Acaso era enserio?
Pasar un buen rato riendo y platicando con Emely,
¿Eso fue un buen rato?
No estoy segura de eso.
Probablemente le pusieron un reto o algo así, ella tiene muchas amigas,
¿porqué decidiría algo tan estúpido como invitarme a comer en un café?
¿Porqué conmigo?
Se que ella es un poco idiota...
Bueno mucho en realidad, pero eso sería pasarse de la raya.
Tanto como ella y como todos los del salón de clases saben que yo no suelo ser agradable con muchas personas, o mejor dicho con todas las personas.
Pero Emely se atrevió a querer convivir un poco conmigo, aún asi me resulta extremadamente extrañó de alguna manera, algo malo pasaba con ella mientras comíamos, y creo que no supo que lo noté.
Que repentino cambió de ideales, nunca me hubiera imaginado a alguien como yo pensando estás cosas, antes ni siquiera pensaba algo mientras estaba haciendo nada, simplemente caminaba y mi mente no existía, solo un triste cascarón andante, y nada más.
Supongo que hablar con Emely me ayudó un montón.
Debe ser verdad eso de que "Las personas cambian gracias a otras"
No me agrada mucho esa condición porque esa persona en un tiempo puede hacerte algo malo, algo que te rompa o simplemente te dejará sola o solo.
Que horrible, lo peor de todo es que yo pase algo como eso, y no me siento orgullosa.
Madre
Como la extraño.
Mi corazón se aplastó al recordarla y mi vista se torno turbia en cuanto pensé en ella.
Siempre estaba ahí para mí, era amable, genersosa, una belleza que para cualquier hombre sería inalcanzable; todo lo contrario a mí.
Era muy querida por todos, excepto por la perra que le quitó la vida.
Luego de eso las personas que tanto la querían se olvidaron de ella, no protestaron, no levantaron ni un dedo para pedir justicia en torno a su asesinato.
Estúpida sociedad
¿Para eso no te mueves no es así?
Si alguien peligra o si alguien necesita ayuda tu te quedas en las sombras, por miedo a que te hagan daño; por eso me da igual los demás, no fingiré que me importan los demás.
Porque bien sé que no es así.
Si alguien necesita ayuda no se la daré.

Si alguien necesita apoyo no se la daré.

Todo por mi propia seguridad

Cuando al fin levanté la vista pude notar que terminé en una calle desconocida.

Estaba demasiado distraída que no me di cuenta por donde iba caminando. En donde me encontraba habían pocas personas alrededor, pero a pesar de eso se podía sentir un ligero aire de pesadumbre y soledad, el alumbrado público daba a pocas un toque de vida en ese lugar.

'¿Que sucede con está zona de la ciudad?'

Me dije a mi misma mientras divisé a lo lejos a las personas que se encontraban cerca.
Esas personas tenían pinta de ladrones, las mujeres parecían protitutas, todos fumaban o tomaban, o los dos al mismo tiempo.
Se notaba que eran de clase social baja, pues estaban mugrosos y no se diga la ropa.
Autos viejos o sin llantas ni ventanas se encontraban en las orillas de las calles.Los edificios estaban igual que todo los demás en esa área, ventanas rotas, grafiti etc.
'¡Maldita sea! ¡¿como mierda terminé aquí?!'
Ese sitió era completamente desagradable, no me sentía bien, un mal presentimiento se clavó en mi mente.
Sabía que algo iba a pasar.
Algo no muy agradable
Pensé que serían los rufianes de ese lugar así que me decidí en dar la vuelta y tomar otra vía regresó a casa, pero un estruendoso sonido me detuvo y esto seguido de gritos que parecían pertenecer a los vagabundos.
Volteé a ver paralizada del miedo, temiendo de que fuera lo que pensaba y fue así.
Un hombre con pelo hasta los hombros y un abrigó de piel que le cubría las rodillas tenía una escopeta en mano y bajo de el yacía un cuerpo de una mujer rodeada de el espeso líquido carmesí.

Sin Sentido AlgunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora