La ilusión de un teatro

15 0 0
                                    

"El bien del público requiere que se traicione, que se mienta y se masacre"

Michel de Montaigne

¿Cuándo será capaz el mundo de abrir sus ojos y dejar de limitarse a lo que está a su alcancé?
Gente que se pone a atribuir en la ayuda de la reconstrucción de la paz.
Pero terminan siendo víctimas de burlas, o simplemente terminan atrapados por la codicia.
Nunca acaba
Y nunca acabará
No pude dormir en toda la noche, cargaba grandes bolsas en mis ojos que hacían notar mi desveló continuo en la madrugada
No deseaba ir ala escuela ese día, así que me quedé en pijamas y con el cabello hecho un total caos.

Está mañana mi papá estaba en la cocina, haciendo algo de desayunar
Sin embargo a el nunca se le da la cocina, y termina quemando todo.
Pero eso no me importaba púes lo que menos me interesa es el sabor de los alimentos
Solo quería probar un poco de lo que papá se había esforzado en prepararme, sea bueno o malo estaba segura que mi cuerpo anhelaba aquel platillo mal hecho.
Hacía a mi corazón feliz, pero esa felicidad era solo momentanea, púes recuerdos invadian mis pensamientos, y  eran las horrorosas expresiones  de las personas antes de ser atravesadas por las balas de la escopeta a sangre fría.
Era aquello que me quitó el sueño y que me perturbó durante esas largas horas de silencio y oscuridad

-Papá, recuerda la última vez que intentaste hacernos de comer casi quemas la casa- Dije con una sonrisa falsa mientras me acomodaba en la silla del comedor
-De igual manera, no puedo permitirme que lo hagas tú, has tenido demasiado, supongo que consentirte no es nada malo ¿o si?- Me volteó a ver con la ceja arqueada y una sonrisa en sus labios, al mismo tiempo que sus manos estaban ocupadas en el sartén sobre la flama de la estufa, lo que efectivamente ya estaba quemado.
-Da igual, ya hechaste a perder lo que estabas haciendo-

-Pss claro que no...- Me respondió muy confiado, pero  al voltear se dio cuenta que ya estaba hechando humo.
-Lejos de parecer el almuerzo parece carbón.- Dije burlona

-Bueno, en eso tienes razón; pero las cosas tostadas saben mejor- Dicho esto me entrego el plato con lo que parecía pedazos de huevo.
-Y ¿Que hay de la policía? ¿Les llamaste no? ¿Que te dijeron?- Le pregunté nerviosa.
-Bueno sí lo hice lo siento por no hacerte caso- Bajo su mirada, siendo sincera eso ya me lo esperaba sobre todo de alguien como él- dijeron que recibieron una llamada de una balacera y que al ir a revisar no había ningún rastro de una masacre-

-¡¿Qué me estás diciendo?!- ¡Es imposible! ¡Yo vi todo! Joder, ¡¿quiere decir que todo fue mi puta imaginación?! No no no, fue todo tan real se sintió tan real.
-Tranquilizate Mailen, les pedí que investigarán a fondo. La llamada y lo que me contaste debe ser suficiente; tienes que ir a la estación de la policía y contárselo a las autoridades con el mayor detalle posible- Su mirada estaba confiada, serena tanto así que logró tranquilizarme.

Me senté en la silla nuevamente
y terminé de almorzar, no puse atención en lo mal que sabía, púes estaba tratando de procesar todo lo que me estaba ocurriendo.

-Voy a tomarme una ducha- Le dije a mi padre mientras me ponía de pié.
-De acuerdo, luego de eso ¿qué te parece si salimos a un lugar?-
-No papá no quiero salir de casa- Pude notar que en su rostro se formo la decepción.
-Hija tú sabes que soy un hombre muy ocupado, y ahora no es una excepción. El trabajo me llama y pide a gritos mi presencia-
-Esta bien , lo entiendo- Siempre era doloroso cuando se iba y ahora más que nunca lo necesitaba, pero la casa dependía de él y lo tuve que aprender con el tiempo a la mala.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin Sentido AlgunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora