confesión

2.9K 114 19
                                    

Naruto es un chico de 18 años recién cumplido de cabello rubio y de ojos azules, de carácter, hiperactivo y impulsivo. Es un chico muy amable, sensible y cariñoso, tal vez un poco tonto y desesperante para otros. Pero el sueño de Naruto es su gran amor de su vida el mujeriegos Sasuke Uchiha. Sin embargo este chico no lo veía como el soñaba sino como un simple chico sin nada que le llamase la atención.

- Naruto despiertas hasta que horas estarás durmiendo - pregunto una mujer de cabellos rojos.

- si mama cinco minutos mas - dice Naruto volviendo a dormir.

- ahoraaaaaaaa - grita la mujer pelirroja que es la madre de Naruto llamada Kushina.

- si si ahora - Naruto se levanta al escuchar las ordenes de su madre, si no lo hacia conocería la furia de su madre kushima.

Naruto termina de desayunar y como día normal va s la universidad en donde estudia gerencia de empresa, para cuando terminé su carrera se haga cargo de la empresa de su padre Minato quien murió de un infarto al corazón cuando tenia 5 años. Ahora la empresa era dirigida por su tío Pein quien lo quiere como un hijo y a la hija de este su gran prima Karin quien lo consiente y lo mima.

Pero aquel día se había decidido después de muchos intentos, el se le confesaría a Sasuke uchiha, el amor de su vida por el cual suspira todos los días. Tenia cierto miedo de ser rechazado pero no podía aguantar la incertidumbre y callar ese sentimiento que quería salir a flote.

Ese día se vistió lo mas formal que pudo aunque era ropa de joven quería verse bien. Las clases fueron normales y los nervios lo sufría su estomago, trató de comer un poco pero la ansiedad se lo impedía. Al fin terminan las clases y el esperó a que Sasuke saliera de su clases, vio que iba solo ya que sus amigos decidieron ir al cine a ver una película.

Se acercó con miedo pero decidido a confesar sus sentimientos esperando un milagro.

- Sasuke quiero hablar contigo - dice Naruto mirando aquellos ojos que lo cautivan.

- habla no tengo tiempo para ti - expresa malhumorado Sasuke.

- yo.... Yo ..

- habla luego o si no me voy - amenaza Sasuke. Naruto lo mira a los ojos.

- Sasuke tu me gustas... Y quisieras salir conmigo - pregunta Naruto con el corazón esperanzado.

Sasuke lo mira para luego reírse eso hizo sentir mal a Naruto, Sasuke lo paro de reírse y lo miro directo a los ojos.

- tu salir conmigo, eso no pasaría en un millón de años, no me interesas, no me gustas ni siquiera para pasar un rato y no te vuelvas acercar a mi - responde Sasuke dejando a Naruto con el corazón destrozado.

Naruto lloro cayendo al suelo le dolía el corazón y ser rechazo eran una de las alternativas pero su corazón tenía la esperanza de poder estar con sasuke y este le dijera que sentía algo aunque fuera un poquito de cariño.

- por que... Tuve que enamorarme de ti - dice llorando Naruto levantándose del suelo caminando hacia la salida de la universidad. Al salir se limpio las lágrimas y vio que había una pareja basándose. Era una puñalada al corazón la pareja era Sasuke y una chica de cabellos negro llamada Hinata Hyuga, eso le dolió camino en sentido contrario a la pareja continúo alejándose mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

Les gusto , continúo o lo dejo hasta aquí, perdón por la ortografía y gramática.
Se despide etsuko fujioka

Un Amor Imposible (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora