capitulo 14 - reunion entre hermanos primera parte.

1.4K 62 24
                                    

Bueno les tengo el capítulo 14, espero sea de su grado iba a hacerlo mas pero me quedo así, Bueno a leer.

*********************************************************************************************************************************


Capitulo 14 - trampa y desconfianza.

Naruto estaba frente a frente a la persona que nunca creyó volver a ver. Que odia intensamente y que fuera por el nunca lo volvería a ver.

_ ¿que haces aquí Deidera? - dijo molesto Naruto. Volver a verlo le produce dolor de cabeza.

_ me he enterado que te casaste con Sasuke Uchiha, ¿como lo conseguiste? - pregunto Deidera.

_ no soy como tu, fue un accidente - dijo Naruto.

_ lo que me dijeron es que te aprovechaste de Sasuke y le tendiste una trampa para que se casara contigo muy hecho hermanito - dijo Deidera sonriendo, aunque su sonrisa se le nota que es falsa.

_ no soy tu hermano, puedes que seas hijo  de Minato pero eso no te hace mi hermano y no te metas en mis cosas Deidera - Dijo Naruto caminando hacia el hotel.

_ espera, sabes que el hermano de tu marido Itachi no le agrado que te casarás con su hermano, tal vez sabe los secretos de la familia¿no te parece?  - pregunto Deidera.

_ no me importa, ¿que haga lo que quiera?, si quiere se lo diga a Sasuke o no, a mi no me interesa  - dijo Naruto caminando lejos del rubio mayor. Deidera lo no lo sigue, su teléfono empezó a sonar.

_ hola amor - dice Deidera.

_ hola cielo ¿donde estas? - pregunto una voz conocida para el rubio.

_ aquí visitando antiguas amistades - respondió Deidera.

_ bien, no te tardes mucho -dijo  la otra persona, Deidera colgó para seguir a Naruto este entraba en el hotel. Naruto entro a su habitación viendo que Sasuke no había llegado, se sentó en la cama, tenia ira al volver a ver a Deidera, cuando descubrió que su padre tenía dos familia se desilusionó del hombre que creyó su héroe, Deidera era mayor que el, la primera vez que se encontraron fue para el funeral de Minato, por mas que tuvo las ganas de echarlo su madre le pidió que no armara un escandalo, y tuvo que tragarse su ira y rencor, sentía que ese chico de alguna firma le había quitado a su padre, su padre antes de saber sus mentiras decía que trabajaba para darle lo mejor a su familia y a su único hijo, al saber la verdad descubrió que a Deidera era el hijo favorito de Minato, lo supo al saber que lo había llevado de vacaciones a disney y que en su cumpleaños lo llevo a los juegos y mientras con el un simple regalo y una salida de vez al zoológico. Estaba por ir a darse un baño cuando golpean la puerta, Naruto abre.

_ todavía tengo que hablar contigo de muchas cosas y no acepto un no por respuesta - dijo seguro Deidera, mientras Naruto lo miraba fijamente.

_ que sea rápido, no quiero dar explicaciones ni decir tu identidad a mi marido - explico enojado Naruto dejando entrar al rubio mayor, este se sienta.

_ se que nos odiamos pero nuestro padre quería que nosotros nos lleváramos bien y( saco una carta cerrada) esta carta te la dejo y me pidió que te la pasaras, hace dos meses que encontré una caja y ahí encontré varias cartas y esa es para ti, cuando la leas me llamas - dijo Deidera parándose del sillón.

_ si era eso, te puedes retirar y con eso llamarte creo que no sera necesario - dijo Naruto seguro.

_ si es lo mismo que me dice a mi estoy seguro que me llamarás - dice Deidera dejando un papelito con un numero de teléfono abandonando la habitación. Naruto cierra la puerta mirando la carta.

Sasuke tenia en su manos el sobre que le había dado Sakura, sabia que ella lo odiaba y había prometido venganza, así que decidió que hacer con ese sobre.

_ este sobre... - se dijo Sasuke tomando el sobre, fue la cocina del restaurante y vio que había un horno de greda de cual cocinan a leña, abrió el horno y metió el sobre en la leña y este se quemaba ante el asombro de los presentes. “No caeré  en las mentiras de Sakura " se dijo el azabache abandonando el restaurante para dirigirse al hotel.

Al llegar Sasuke a la habitación que compartía con Naruto se encontró que este esta dormido, no quiso despertarlo, se acostó en la cama pensando: ¿que seria de este matrimonio?, ¿funcionara o habrá que divorciarnos? Y ¿Sakura dejara la idea de vengarse? se preguntaba el pelinegro cerrando los ojos. Naruto estaba despierto pensando, ¿que tengo que hacer, seguir casado o pedir el divorcio? Pero si lo hacia su padrino mataría a su madre, se lo había advertido, el lo amaba, siempre sonó casarse con el sin embargo esa no eran las mejores circunstancia ¿podrá el algún día amarlo? pensó Naruto, metió la mano debajo de su almohada sacando una carta, notó que Sasuke dormía por su respiración.

_ ¿que dirá esta carta? - se preguntó Naruto volviendo a guardar la carta_ mañana lo sabre- dice cerrando los ojos, estaba cansado y necesita dormir.

En un hotel había un hombre y una mujer peligrosa que compartían una copa, ella estaba furiosa, el sólo la observaba su comportamiento mientras analizaba los pro y contra.

_ ¡ese maldito quemó el sobre!, me costo mucho toda aquella información y el muy tarado la quema, acaso no sintió curiosidad o confía plenamente en ese estúpidos - gritaba Sakura.

_ tranquila todo a su tiempo, todavía tenemos tiempo para separarlo, además todavía no estamos seguro que Naruto haya quedado embarazado, hay que seguir intendolo, todavía no hemos perdido, primero nos aseguraremos de que haya quedado embarazado y luego mandamos el sobre de nuevo, así que relajate, te aseguro que ellos sufrirán mucho, así que paciencia - sonrió, Sakura le devolvió la sonrisa juntando las copas.

_ tienes razón, esto recién empieza y nosotros ganaremos - dijo bebiendo la copa.

Continuara....



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Espero le haya gustado el capítulo y opinen ¿quien cree que es el aliado de Sakura? tengan un candidato ya que el que descubra es a quien es le daré un premio.

Sera un oneshot de su pareja favorita y con la historia que desea el ganador. Tengo completo el capitulo 15 y la mitad del 16. Esperó que la inspiración no me abandone, comenten y digan sus sospechosos.

Un Amor Imposible (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora