Bueno he actualizado, algunos dirán que por fin la verdad no tengo escusa simplemente no sabía cómo plasmarlo en la historia, la verdad tenía varias ideas pero no sabía que poner. Bueno espero le guste el capítulo y opinen que les pareció, si te gustó no olvides mi estrellita.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sasuke estaba en el hospital. Habían llevado Naruto de urgencia al hospital, sus padres lo reprendía y miran mal, el no se acuerda. El tío de Naruto intento golpearlo dentro del hospital pero sus padres lo evitaron. Sakura parecía un sombi, Sasuke nunca creyó verla así, se veía que estaba preocupada por Naruto y al igual que los demás lo miraban como el culpable. De pronto un enfermera se acerca y pregunta.- familiares de Naruto Namikaze - Pein de acerca y los demás se levanta de sus asientos.
- soy su tío - expresa Pein.
- su sobrino tuvo un infarto al corazón por sobredosis de droga - explicar la enfermera sorprendiendo a todos.
- y como está el - pregunta Sasuke, Pein con la mirada demuestra su odio.
- está fuera de peligro, pero por poco lo perdemos, ahora está recuperándose no habrá visitas hasta mañana - responde la enfermera. Pein está enojado va hacia Sasuke.
- espero que tengas el valor de casarte con mi sobrino después del daño que le has hecho ¿ o piensa salir corriendo y no aceptar tu responsabilidad? - pregunta Pein.
- que responsabilidad, no le hice nada a Naruto - dijo Sasuke.
- como que nada, le quitaste la virginidad, tienes que casarte con el, tal vez mi sobrino este embarazado y no voy a permitir que te burles de el como lo has hecho con otros chicos, además estoy seguro que drogaste a mi sobrino para violarlo cierto - grito Pein asustando a los presente. Fugaku se acercó a Pein y a Sasuke.
- mi hijo se casará con su sobrino le doy mi palabra - dice Fugaku asombrando a Sasuke.
- papá no puedes - decía Sasuke cuando su padre lo cachetea.
- te casarás con Naruto y punto, no hay más discusión, de lo contrario me aseguraré que te metan a la cárcel por muchos años y que ningún abogado te saque de ahí, tu madre y yo estamos harto de tu actitud irresponsable, así ahora harás lo correcto - explicar Fugaku enojado y avergonzado.
- si padre me casaré con Naruto - dice Sasuke llorando con el rostro bajo mirando el suelo.
Tres semanas después Naruto salió del hospital, al principio nadie le preguntó nada de lo que había pasado, pareciera que sentían pena por el. Su cuerpo se encontraba mejor, su madre le dijo que descansará en su habitación que después hablarían al entrar a su cuarto había un sobre con su nombre Naruto se apresuró a abrirlo.
Querido amigo;
Debes de saber quién soy cierto, bueno te escribo para que cuando hables con tus madre les diga lo siguiente.
1- que te mareaste al tomar un trago que te dio Sasuke.
2 - que no recuerdas nada de lo que pasó, ni como llegaste al cuarto.
3 - harás lo que te pida tu madre sin reclamar.
4 - dile a Sasuke que no quieres casarte con el y que te sientes destrozado.
5- acepta todo lo que te proponga Sasuke.
Espero que seas feliz y Sasuke también y por favor no revele nada de esto a nadie y menos el plan.
Saludos Sakura.
- ¡que hice!- dice agitado Naruto rompiendo la carta.
Naruto se quedó de piedra, todo había sido planeado por Sakura, ni sabía que ella lo drogaria. Su cabeza estaba en una batalla entre hacer lo correcto y casarse con Sasuke, no sabía que hacer, camino por sus cuarto de un lado a otro amaba a Sasuke pero había actuado mal al seguir los planes de Sakura. Le había entrado miedo de que alguien descubriese la mala persona que se había convertido por culpa de su amor por Sasuke. De pronto unas ganas de llorar lo invadieron no dando cuenta que su madre lo veía.
- ¿hijo te sientes mal? - se apresuró a entrar acercándose a Naruto viéndolo el rostro.
- hijo no llores, tu no tienes la culpa por favor no llores - lo abraza tiernamente su madre el sólo se deja consolar. Naruto no pudo evitarlo lloro en los brazos de su madre.
Sasuke sabía que a Naruto le habían dado de alta, fue a su casa para proponerle matrimonio. Su padre confiaba que haría lo correcto, se sentía un canalla, había abusado de una persona inocente, le había arrebatado la posibilidad de ser feliz con otra persona,todos creían que eran un maldito. Las pruebas de Toxicología que le hicieron a Naruto decía que había sido drogado, en el cuarto en donde estaba con Naruto encontraron una bolsas de cuales se le acusa fueron las que le dio a Naruto. El no se acuerda si hablo o no con Naruto pero cree que tal vez Naruto era la víctima equivocada ya que la droga casi mata a Naruto tal pensó que alguien le quería hacer daño y por error o simplemente lo usaron, sentía pena por aquel chico, le había arruinado la vida.
Continuara.....
Espero le haya gustado perdón por la demora y nos vemos en el siguiente.
Se despide
Atte
Etsuko.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible (Sasunaru)
FanficNaruto esta enamorado de sasuke uchiha durante cinco años lo vio como tenia conquistas. se le confiesa pero es rechazado. con el corazón roto Naruto no se rinde y decide conquistarlo, pero para eso idea un plan para obligar Sasuke a casarse con el. ...